Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Amor Entre Dos Mundos (2013) DVD Screener HQ
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 18%
ActividadActividad
Experiencia : 35 %
ExperienciaExperiencia
MaestroGolpeador OFF Miembro **
1

• 107

• 33

• 0

Respuesta: Un Amor Entre Dos Mundos (2013) DVD Screener HQ 107 - 33 - 0   09-04-2013, 07:36 PM
Un.Amor.Entre.Dos.Mundos.DVDSCREENER.HQ.2013

İmage

İmage

Datos Tecnicos :

Calidad de Video: DVDScreener-HQ / 720p x 304p AVI
Calidad de Audio (MP3): 160 Kbps / Castellano
Tamaño: 1.36 Gb

Ficha Técnica:

TÍTULO ORIGINAL: Upside Down
AÑO: 2013
DURACIÓN:100 min.
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Juan Diego Solanas
REPARTO: Jim Sturgess, Kirsten Dunst, Timothy Spall, Blu Mankuma, Nicholas Rose, James Kidnie, Vlasta Vrana, Kate Trotter, Holly O’Brien, Elliott Larson, Maurane Arcand, Janine Theriault, Vincent Messina, Cole K. McKenzie, Paul Ahmarani, Carolyn Guillet, Pablo Veron, Don Jordan, Edward Langham, Holden Wong, Keir Cutler, Alex Bisping
GÉNERO: Ciencia ficción. Romance. Drama | Drama romántico
Info Completa http://http://www.filmaffinity.com/es/film610407.html

İmage

Adam (Jim Sturgess) es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo invertido con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance... una chica llamada Eden (Kirsten Dunst). Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión, nada se interpondrá en su camino para conseguirla... Ni siquiera la ley o la ciencia.

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

TRAILER DE LA PELICULA: UN AMOR ENTRE 2 MUNDOS

İmage

SAMPLE DE LA PELICULA: Sample Un Amor Entre 2 Mundos
( 5 MINUTOS DE LA PELICULA PARA EL QUE QUIERA BAJAR PRIMERO ESTE SAMPLE PARA VER LA CALIDAD DE LA PELICULA A DESCARGAR)
ESTO LO VOY HACER EN TODAS MIS SUBIDAS PARA QUE PODAIS VER LA CALIDAD DE LAS MISMAS ANTES DE QUE DESCARGUEIS LA PELICULA ENTERA.

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

Espero les gusten mis aporten y si así es, lo agradezcan, que no cuesta nada y anima a seguir trabajando para la comunidad......Gracias.
Salu2 de :
MaestroGolpedor.
0
ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 4%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 73 %
ExperienciaExperiencia
Johanapy OFF Miembro Junior **
2

• 8

• 4

• 0

Respuesta: Un Amor Entre Dos Mundos (2013) DVD Screener HQ 8 - 4 - 0   09-04-2013, 09:28 PM
Excelente peli, se la recomiendo.
0
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 18%
ActividadActividad
Experiencia : 35 %
ExperienciaExperiencia
MaestroGolpeador OFF Miembro **
3

• 107

• 33

• 0

Respuesta: Un Amor Entre Dos Mundos (2013) DVD Screener HQ 107 - 33 - 0   09-04-2013, 09:54 PM
La verdad que sí compañero...es muy buena peli..Gracias por comentar Sonrisa
0
ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
Novel
Nivel: 5 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 33%
ActividadActividad
Experiencia : 82 %
ExperienciaExperiencia
Amilcar OFF Miembro Junior **
4

• 49

• 15

• 6

Respuesta: Un Amor Entre Dos Mundos (2013) DVD Screener HQ 49 - 15 - 6   28-07-2013, 02:36 AM
se escucha interesante vere si la puedo descargar

luego de descargar y ver esta pelicula quiero agredar por publicar y compartir esta excelente pelicula Gran sonrisa real mente es muy buena la pelicula gracias Guiño
0
Novel
Nivel: 11 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 15%
ActividadActividad
Experiencia : 13 %
ExperienciaExperiencia
supernano OFF Miembro **
5

• 146

• 4

• 0

Respuesta: Un Amor Entre Dos Mundos (2013) DVD Screener HQ 146 - 4 - 0   28-07-2013, 09:19 PM
Muchas gracias por el aporte.
0
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******
6

• 1,417

• 303

• 113

Respuesta: Un Amor Entre Dos Mundos (2013) DVD Screener HQ 1417 - 303 - 113   28-07-2013, 10:20 PM
Está va a mi colección,saludos y gracias.
0
İmage
Super moderadores
Nivel: 24 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 53 %
ExperienciaExperiencia
004z4eL OFF Nacido de nuevo ******
7

• 734

• 0

• 13

Respuesta: Un Amor Entre Dos Mundos (2013) DVD Screener HQ 734 - 0 - 13   29-07-2013, 01:35 AM
El titulo no puede ser separado por Puntos ( . ) lo modifico esperando que en tus futuros post esto no se vuelva a presentar.

Buena vibra.
0
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 38 %
ExperienciaExperiencia
elvis.arce OFF Miembro Junior **
8

• 13

• 0

• 1

Respuesta: Un Amor Entre Dos Mundos (2013) DVD Screener HQ 13 - 0 - 1   30-07-2013, 01:07 AM
Se ve interesante .- . gracis. .
0
Registrados
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
jau23 OFF Miembro Junior **
9

• 2

• 0

• 0

Respuesta: Un Amor Entre Dos Mundos (2013) DVD Screener HQ 2 - 0 - 0   03-03-2014, 10:53 PM
(09-04-2013, 07:36 PM)MaestroGolpeador escribió:
Un.Amor.Entre.Dos.Mundos.DVDSCREENER.HQ.2013

İmage

İmage

Datos Tecnicos :

Calidad de Video: DVDScreener-HQ / 720p x 304p AVI
Calidad de Audio (MP3): 160 Kbps / Castellano
Tamaño: 1.36 Gb

Ficha Técnica:

TÍTULO ORIGINAL: Upside Down
AÑO: 2013
DURACIÓN:100 min.
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Juan Diego Solanas
REPARTO: Jim Sturgess, Kirsten Dunst, Timothy Spall, Blu Mankuma, Nicholas Rose, James Kidnie, Vlasta Vrana, Kate Trotter, Holly O’Brien, Elliott Larson, Maurane Arcand, Janine Theriault, Vincent Messina, Cole K. McKenzie, Paul Ahmarani, Carolyn Guillet, Pablo Veron, Don Jordan, Edward Langham, Holden Wong, Keir Cutler, Alex Bisping
GÉNERO: Ciencia ficción. Romance. Drama | Drama romántico
Info Completa http://http://www.filmaffinity.com/es/film610407.html

İmage

Adam (Jim Sturgess) es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo invertido con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance... una chica llamada Eden (Kirsten Dunst). Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión, nada se interpondrá en su camino para conseguirla... Ni siquiera la ley o la ciencia.

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

TRAILER DE LA PELICULA: UN AMOR ENTRE 2 MUNDOS

İmage

SAMPLE DE LA PELICULA: Sample Un Amor Entre 2 Mundos
( 5 MINUTOS DE LA PELICULA PARA EL QUE QUIERA BAJAR PRIMERO ESTE SAMPLE PARA VER LA CALIDAD DE LA PELICULA A DESCARGAR)
ESTO LO VOY HACER EN TODAS MIS SUBIDAS PARA QUE PODAIS VER LA CALIDAD DE LAS MISMAS ANTES DE QUE DESCARGUEIS LA PELICULA ENTERA.

İmage

Espero les gusten mis aporten y si así es, lo agradezcan, que no cuesta nada y anima a seguir trabajando para la comunidad......Gracias.
Salu2 de :
MaestroGolpedor.

graciassssssssss
0
Registrados
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 21 %
ExperienciaExperiencia
niko112 OFF Miembro Junior **
10

• 4

• 1

• 0

Respuesta: Un Amor Entre Dos Mundos (2013) DVD Screener HQ 4 - 1 - 0   30-12-2014, 05:55 AM
Gracias por el aporte
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)