• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    USERS: HTML 5 Entienda el cambio, aproveche su potencial


    Suspendidos

    Suspendido


    -182

    USERS: HTML 5 Entienda el cambio, aproveche su potencial
    İmage


    İmage

    En esta obra presentamos un nuevo paradigma de Internet que cambia de manera sustancial todo lo que conocíamos sobre el diseño y desarrollo web. A lo largo de sus capítulos, aprenderemos sobre los estándares web que existen, y conoceremos las diferencias entre las versiones anteriores y la actual del lenguaje.

    Decir que HTML5 ya está aquí es una realidad; también lo es expresar la idea de que ha causado aún más interés del que se esperaba. Sin duda HTML5 representa un avance en pos de una Web más amigable para los desarrolladores y usuarios. Esto se demuestra en el interés del público por las novedades que nos llegan de la mano de la versión 5 de HTML y en el trabajo dedicado por los desarrolladores a la tarea de dar soporte a este estándar. La localización geográfica y caché para aplicaciones son algunas de las novedades de HTML5. Se trata de funciones que permiten a los desarrolladores de contenido web determinar en forma bastante certera la ubicación del usuario, pudiendo desplegar información relacionada con ella.

    Por otro lado, gracias a la caché de aplicaciones, tendremos acceso a la posibilidad de guardar y utilizar aplicaciones online cuando no existe una conexión a Internet. Además, la posibilidad de realizar el procesamiento en segundo plano aprovechando la capacidad de la PC es una realidad mientras usamos un navegador web.Por otro lado HTML5 incorpora la capacidad de embeber videos y de que estos puedan ser reproducidos sin un plugin adicional. Como ya sabemos, HTML5 es el futuro y está entre nosotros. Como usuarios, solo nos queda disfrutar de todas las características que nos ofrece; como desarrolladores tendremos que aprender a implementarlas y, para ayudarnos a transitar este camino, nada mejor que apoyarnos en la experiencia y los conocimientos de Damián de Luca, quien ha logrado plasmar esta obra eminentemente práctica y con todo lo que necesitamos para dominar HTML5. ¡Que lo disfruten!

    Datos del libro:
    Páginas: 320
    ISBN: 978-987-177-379-4
    Impresión: Blanco y Negro
    Peso: 23.65MB
    Idioma: Español
    Formato: PDF
    Fecha de salida: Agosto 2011

    İmage

    İmage

    İmage


    İmage

    http://www.uploadable.ch/file/wpqPtg3mtbjv

    İmage

    https://www.oboom.com/G0ROBV3E/HTML5.pdf
    12-07-2014 01:20 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información