• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Twitter está preparando una opción que nos permitirá descargar todos nuestros mensaje

Super moderadores

Team NsN

1,027

Twitter está preparando una opción que nos permitirá descargar todos nuestros mensaje

İmage

İmage

No está de más una buena noticia de Twitter entre la racha de malas decisiones que está tomando la compañía últimamente. Online News Association ha confirmado recientemente que el servicio estrenará una opción con la que nos podremos descargar todos los tuits que hayamos publicado en nuestro perfil cómodamente. Según parece se lanzará antes de que termine el año.

En la página de nuestro perfil podemos ir desplazándonos y viendo un historial de todos los tuits que hemos ido escribiendo, pero llega un momento en el que no podemos ir más allá. Y claro, pongámonos en mi mismo ejemplo: ¿y si quiero descargar todos mis cincuenta y mil tuits publicados desde el 2007? Hay servicio de terceros que nos lo permiten hacer, pero Twitter hace un buen gesto ofreciendo esta herramienta oficialmente.

Además, desde Twitter tienen intención de aplicar más mejoras para poder trabajar “con datos en tiempo real” y añadir “funcionalidades al estilo de una aplicación”. Los usuarios que exprimen Twitter no están contentos con los cambios más recientes del servicio, esperemos que esto calme un poco las cosas sobretodo para los cada vez más limitados desarrolladores.

24-09-2012 12:46 AM
    Buscar Responder

Registrados

RPD

103

3
    Twitter
    no uso twitter pero creo que los cambios causan molestia porque los usuarios se acostumbran a algo y se resisten a actualizarse
    24-09-2012 02:44 AM
    Buscar Responder

Social Manager

Community Manager

353

2
    RE: Twitter está preparando una opción que nos permitirá descargar todos nuestros...
    Twiiter a tomando malas decisiones, pero esta me gusta, porque me pasa muy a menudo que quiero buscar otro tuit y hay que esperar que cargue la página hasta bajar. Claro, está el buscador de tuit, pero pues de tantos que uno publica fácilmente se olvida lo que escribimos. En hora buena TWITTER
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2012 07:41 AM por froyandres.)
    24-09-2012 07:40 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información