Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutotial como activar suite Adobe Master Collection CS6
Novel
Nivel: 2 [NivelNivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 82%
ActividadActividad
Experiencia : 86 %
ExperienciaExperiencia
marzaticos OFF Miembro Junior **

• 17

• 3

• 2

Respuesta: Tutotial como activar suite Adobe Master Collection CS6 17 - 3 - 2   11-10-2012, 11:27 PM
COMO ACTIVAR LA SUITE ADOBE MASTER COLLECTION CS6

Amigos como a mi me costo trabajo poder activar los productos de Adobe les comparto como fue que logre activar los programas de la suite.

Primero descargamos la suite de adobe master collection de la pagina oficial para eso debemos hacernos un pequeño registro que no demoras mas de un par de minutos.
Despues instalamos la suite de manera de prueba sin meter ningun serial ni un activador aqui por que por experiencia, corrompe al programa y no servira de nada ahora seguir los siguientes puntos y lo tendras a full en unos momentos.

1.- Ahora en primer lugar lo que debemos hacer es descargarnos estos archivitos pesan poco Activadores CS6

2.- Dentro des comprimir el archivo con winrar o con 7zip este lo pueden descargar gratis de la pagina oficil aca les dejo el link compresor 7zip.

3.- Al descomprimir el archivo les apareceran dos archivos uno se llama amtlib.dll.zip y el otro CS5.5.rar descomprimirlos en donde quiera una carpeta o el escritorio no importa.

4.- estos dos archivos son por una cosa el FLEX que viene en la suite es la misma version que la CS5.5 entonces solo se activara con este y no con el amtlib de la version CS6.

5.- Ahora nos vamos a el disco local C: si es que ahi se instalan tus programas despues nos vamos exactamente a la carpeta de archivos de programa/adobe/"aqui se encuentran instalados todos los programas de Adobe"

6.- En cada carpeta contenedora de los programs instalados con el buscador de windows ponemos el nombre del archivo a sustituir que seria para todos exepto el FLEX el amtlib.dll contenido en el archivo amtlib.dll.zip antes descomprimido donde se encuentran dos activadores uno para version de 32 bits y otro para 64 bits los unico programas de 32 bits y 64 bits solo son PS e Il. solo si tienes una computadora con mas de 8 GB de RAM se recomienda instalar los de 64 bits si no no se notara la diferencia.

7.- Ahora sustituir cada uno de estos archivos de la carpeta de 32 bits CS6 en las carpetas correspondientes de cada carpeta contenedora de los programas de Adobe.

8.- Al ultimo hacemos el mismo procedimiento pero con el archivo que dice CS5.5 para el programa de FLEX.

y listo ahora tendremos toda la Suite de Adobe Master Colection Activada cualquier duda no olvides preguntar para eso estoy en esta comuniad para servir.
0
Novel
Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 75 %
ExperienciaExperiencia
Guillermo-AST AWAY Miembro Senior **

• 619

• 127

• 26

Respuesta: Tutotial como activar suite Adobe Master Collection CS6 619 - 127 - 26   12-10-2012, 02:54 AM
veamos Interesante
0
İmage
Novel
Nivel: 12 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 13%
ActividadActividad
Experiencia : 43 %
ExperienciaExperiencia
Mukxi OFF Miembro **

• 179

• 19

• 10

Respuesta: Tutotial como activar suite Adobe Master Collection CS6 179 - 19 - 10   12-10-2012, 07:09 AM
Gracias los bajare ya que no me acuerdo donde deje mis archivos amtlib.dl

Saludos...
0
Super moderadores
Nivel: 28 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 85 %
ExperienciaExperiencia
MiniSony OFF Team NsN ******

• 1,075

• 185

• 259

Respuesta: Tutotial como activar suite Adobe Master Collection CS6 1075 - 185 - 259   12-10-2012, 08:19 AM
excelente amigo lo que estaba buscando, saludos y gracias
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 17

• 3

• 2

Respuesta: Tutotial como activar suite Adobe Master Collection CS6 17 - 3 - 2   12-10-2012, 10:59 AM
No ahi de que si quieren o lo necesitan subire el suite completa cs6 a putlocker solo si es necesario y lo piden que si va a ser bastante larga la subida saludos.
0
Novel
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 21 %
ExperienciaExperiencia
edwings OFF Designer **

• 201

• 0

• 1

Respuesta: Tutotial como activar suite Adobe Master Collection CS6 201 - 0 - 1   12-10-2012, 11:17 AM
Gracias amigo aun no tengo la suite CS6 pero en el futuro me servira para poder activarlo..... Sonrisa
0
"Actua Naturalmente"
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******

• 791

• 76

• 67

Respuesta: Tutotial como activar suite Adobe Master Collection CS6 791 - 76 - 67   12-10-2012, 01:46 PM
muevo tema a sección correcta ya que se trata de un tutorial

Saludos
0
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: Tutotial como activar suite Adobe Master Collection CS6 1352 - 597 - 139   12-10-2012, 09:51 PM
Gracias che, me ha servido de mucho.
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 17

• 3

• 2

Respuesta: Tutotial como activar suite Adobe Master Collection CS6 17 - 3 - 2   12-10-2012, 10:08 PM
Gracias por mover el tema no sabia donde ponerlo me estoy habituando apenas a este gran foro aportando un granito de arena por cierto el dia de hoy me dedicare en subir el master colecction a zippyshare y putlocker algun otro servidor donde quieran que lo suba?
0
Novel
Nivel: 15 [NivelNivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 10%
ActividadActividad
Experiencia : 59 %
ExperienciaExperiencia
alexander794 OFF Miembro Senior **

• 278

• 0

• 1

Respuesta: Tutotial como activar suite Adobe Master Collection CS6 278 - 0 - 1   12-10-2012, 11:09 PM
Muy buen post, nos beneficia a muchos, gracias marzaticos!
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)