Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial,Users Video-Curso Práctico de Servicio Técnico de PC "La Guia del Hardware".
Social Manager
Nivel: 17 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 9%
ActividadActividad
Experiencia : 58 %
ExperienciaExperiencia
froyandres OFF Community Manager ******
1

• 355

• 26

• 2

Respuesta: Video  Tutorial,Users Video-Curso Práctico de Servicio Técnico de PC "La Guia del Hardware". 355 - 26 - 2   25-10-2012, 04:46 AM
İmage
Sea un verdadero experto y conozca en profundidad todos los componentes de la PC.

Esta es una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnico de computadoras. Está destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como también a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar su actividad.

İmage

En cada Capitulo encontraremos fotográficamente el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografias a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Ademas, se explican en forma visual y practica los pasos a seguir para la instalación de cada componente y la metodología para llevar adelante el diagnostico y la reparación de las fallas mas frecuentes.

Toda una colección bien detalla y catalogada en cada uno de sus 4 disco, con información eh instructivos necesarios para cada tarea, con procedimientos en vídeo y guías visuales interactivas de cada componente y cientos de programas listos para ser instalados y usar, ademas de que toda esta colección esta completamente en español.

İmage

Código:
Enlaces Actualizados

İmage

PESO: 1.87 Gb

PUTLOCKER

İmage
0
Novel
Nivel: 18 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 8%
ActividadActividad
Experiencia : 3 %
ExperienciaExperiencia
dantez OFF Miembro Senior **
2

• 374

• 1

• 0

Respuesta: Tutorial,Users Video-Curso Práctico de Servicio Técnico de PC "La Guia del Hardware". 374 - 1 - 0   25-10-2012, 09:19 AM
genial para que ya no me doren la pildora en los talleres xD
amigo froyandres creo falta la parte 1 del cd 1, buee pegue los links en el pony y no aparece esa parte 1 estoy descargando todo los demas, podrias checarlo porfis xD gracias un cordial saludo
0
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******
3

• 1,417

• 303

• 113

Respuesta: Tutorial,Users Video-Curso Práctico de Servicio Técnico de PC "La Guia del Hardware". 1417 - 303 - 113   25-10-2012, 09:23 AM
sumamente importante,gracias.
0
İmage
Social Manager
Nivel: 17 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 9%
ActividadActividad
Experiencia : 58 %
ExperienciaExperiencia
froyandres OFF Community Manager ******
4

• 355

• 26

• 2

Respuesta: Tutorial,Users Video-Curso Práctico de Servicio Técnico de PC "La Guia del Hardware". 355 - 26 - 2   25-10-2012, 10:53 AM
(25-10-2012, 09:19 AM)dantez escribió: genial para que ya no me doren la pildora en los talleres xD
amigo froyandres creo falta la parte 1 del cd 1, buee pegue los links en el pony y no aparece esa parte 1 estoy descargando todo los demas, podrias checarlo porfis xD gracias un cordial saludo

Acabé de publicar las 20 partes del archivo. Este es un útil video-curso similar a los de V2B. Gracias por Notificar compañero Dantez.
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)