• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 2 votos - 1 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    [Tutorial] Como Descargar De BillionUploads

Registrados

Escritor Friki

984

[Tutorial] Como Descargar De BillionUploads
    İmage

Hola a todos, bueno en esta ocasion les traigo este cortito tutorial para bajar de billionuploads, como a todos nos habra pasado algun dia o seguimos experimentando el problema, al momento de bajar archivos por billionuploads cometemos el error de cuando vemos el boton descargar o download simplemente le damos click y no prestamos atención a lo que nos esta bajando, muy bien ahora comenzaremos con el tutorial para asi evitar que se nos descargen supuestamente los gestores de descarga que el mismo hosting ofrece.

Muy bien lo primero que debes hacer como veran en la siguiente imagen sera dar click donde dice:

Download or Watch

İmage

Ok ahora como vemos nos dirigira a una ultima pantalla en la cual tenemos una opcion la cual esta marcada por defecto o default por el mismo hosting, muy bien lo que debemos hacer es destildar dicha opcion como ven en la imagen de abajo para poder descargar nuestro archivos y asi evitarnos un dolor de cabeza.

İmage

Muy bien eso es todo, espero que hayan etendido mi mini tutorial ya que no hay mucho para explicar, saludos y hasta mi proximo aporte Guiño

İmage

İmage

24-09-2013 07:00 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

346

RE: [Tutorial] Como Descargar De BillionUploads
    buen aport!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    24-09-2013 08:30 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

muy buen tuto men.

Pero en lo personal no me gusta ese server , me gusta que las cosas sean mas practicas. Como Mega, Uploaded , Gamefront son mis favoritos.

Good Day!!!
    24-09-2013 10:00 AM
    Responder

Suspendidos

Suspendido

135
    A ver que tal......
    14-10-2013 12:17 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0
    Buenísimo gracias
    22-10-2013 01:36 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0
    (24-09-2013 07:00 AM)CriticalError escribió:  
    İmage

Hola a todos, bueno en esta ocasion les traigo este cortito tutorial para bajar de billionuploads, como a todos nos habra pasado algun dia o seguimos experimentando el problema, al momento de bajar archivos por billionuploads cometemos el error de cuando vemos el boton descargar o download simplemente le damos click y no prestamos atención a lo que nos esta bajando, muy bien ahora comenzaremos con el tutorial para asi evitar que se nos descargen supuestamente los gestores de descarga que el mismo hosting ofrece.

Muy bien lo primero que debes hacer como veran en la siguiente imagen sera dar click donde dice:

Download or Watch

İmage

Ok ahora como vemos nos dirigira a una ultima pantalla en la cual tenemos una opcion la cual esta marcada por defecto o default por el mismo hosting, muy bien lo que debemos hacer es destildar dicha opcion como ven en la imagen de abajo para poder descargar nuestro archivos y asi evitarnos un dolor de cabeza.

İmage

Muy bien eso es todo, espero que hayan etendido mi mini tutorial ya que no hay mucho para explicar, saludos y hasta mi proximo aporte Guiño

İmage

İmage
    okey mawueys
    01-01-2014 06:18 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    InteresanteInteresanteInteresanteInteresanteInteresanteInteresanteInteresante
    19-07-2014 07:29 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0
    qsfdbgf cbfdsd
    dfgd rfreg
    hjm gh,mkjug
    hl,hjl.hkij.ñ
    fhbfdnfgdnhgfd
    30-01-2016 04:10 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información