• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Transferencia de dinero de cuenta Paypal a otra

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Pregunta Transferencia de dinero de cuenta Paypal a otra
    Muy buenas. Aveis notado que he dejado la actividad hace tiempo, pues bien, ya me estoy preparando para viajar fuera por el estudio y pues estoy como loco y nervioso jejeje.

Bueno el tema que quería preguntar aquí es sobre el traspado de dinero de una cuenta a otra por medio de Paypal. Yo actualmente estoy intersado en adquirir una app de seguridad para mi terminal (telefono android), y pues dicha app requiere ser pagada por medio de tarjeta de crédito, cuenta bancaría o PayPal.
    El caso es que yo no dispongo de ningúna cosa, salvo de una cuenta recien creada de PayPal para tal fin. Entonces, mi idea es que estaré dispuesto a enviar dicha cantidad de dinero al usuario que me pueda transferir la misma cantidad pero a mi cuenta Paypal, osea, mi único medio por el cual puedo enviar dinero para satisfacer el cambio es por medio de una transferencia de saldo de telefono.

Bueno, parece algo sospechoso, pero bueno espero puedan comprender y si pueden ayudarme pues se los agradecería mucho.

Datos:
    - Mi operadora (Spain): Orange
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2013 11:49 PM por CrashOverride93.)
    01-05-2013 11:48 PM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: Transferencia de dinero de cuenta Paypal a otra
    Ufff seria solamente de España, porque no me puedes pasar saldo de España a México. Buena suerte.
    02-05-2013 12:35 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Exacto, solo sirve para territorio Español.

(02-05-2013 12:35 AM)HazaelVite escribió:  Ufff seria solamente de España, porque no me puedes pasar saldo de España a México. Buena suerte.
    02-05-2013 02:30 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

javifelices es de españa y es 100% confiable...
    el te puede colaborar en eso ^^

un saludo

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    02-05-2013 02:46 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Gracias por el aviso!, aunque podrias dejarme el link de acceso a su perfil?, ya que parece que Roberts elimino la obción de busqueda de usuarios en el foro en este tiempo.

(02-05-2013 02:46 AM)DarckZero escribió:  javifelices es de españa y es 100% confiable...
    el te puede colaborar en eso ^^

un saludo

Ya tengo su perfil, no hace falta que me lo proporciones. Ya me pondré en contacto con él.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2013 04:05 AM por CrashOverride93.)
    02-05-2013 03:59 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

pues yo lo encontre en la busqueda de usuarios xD
    aqui te dejo el link peresozo xD
    JaviFelices

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    02-05-2013 04:07 AM
    Buscar
    Churute13

Invitado

Pues yo he echo transacciones de dinero por paypal a venezuela sin ningun problema nose como sera con los demas paises.
    02-05-2013 09:25 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información