• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Trance (2013)

Registrados

Escritor Friki

984

Trance (2013)
    İmage

İmage

İmage
    • Trance
    • Año: 2013
    • Género: Crimen, Drama, Misterio
    • Actores: James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson
    • Audio: Inglés
    • Subtitulos: Español Separados
    • Version: 720p
    • Tamaño: 700 MB
    • Contraseña: CriticalError

İmage

Un subastador de arte que se ha convertido en mezcla con un grupo de delincuentes se asocia con un terapeuta con el fin de recuperar una pintura perdida.

İmage

İmage
    İmage
    İmage
    İmage

İmage

Contenido: http://safelinknsn.net/p/1c8c41a948

İmage

CriticalError

İmage

İmage

31-07-2013 01:05 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: Trance (2013)
    Muy buena amigo gracias criticalerror, pero amigo lo unico malo es el server nose por que me baja en 30 kbps muy lento fuera bueno que usaras otras obciones tambien digo nose.
    31-07-2013 10:28 PM
    Responder

Registrados

Escritor Friki

984

RE: Trance (2013)
    es rarisimo, yo con la coneccion de 10mb me durante el dia a 300, 500 kb/s pero durante la noche me baja a 1.3 mb/s, aveces llega a 1.3 durante el dia tambien pero depende el trafico tambien, el host lo eh elegido de acuerdo a las opciones que me dio a elegir LUISALBERTO, ya que no tiene restricciones, tiene buena transferencia por eso me parece raro lo que dices que te baja 30, nunca baje a esa velocidad de ese hosting, pero te digo encerio que nunca eh llegado a una taza tan baja, lo minimo son 300 kb/s, y para subir a otros host se me complica como lo dije antes, aqui mi prueba que no miento, aqui en argentina no dan nada de upstream, solo downstream entonces es una bosta en realidad perdon por las palabras pero no hay otra para describirlo, aqui mi speedtest.

İmage

El otro dia subi un DVD Custom que hice de Monsters University, sabes cuanto tarde en subirlo? 20 horas compañero, y crees que alguien al menos dio las gracias? nadie, y eso que no es el unico foro en el que estoy, esa es la bronca que a uno le da aveces, que hace aportes exclusivos y crea sus post lo mas informatico y original para nada, no lo digo por aqui sino porque no valoran a los uploaders, si tubiese mas velocidad de coneccion para poder subir lo haria con gusto, pero estoy muy limitado, imaginate subir 4.4GB en 2 host o 3, cuanto me demoraria? no es que no quiera pero no puedo dejar la PC prendida 88 horas o ir subiendolo de a poco, ya que para hacer un aporte estaria dias o semanas de acuerdo al tamaño del material, saludos y espero que entiendas mi opinion tambien, pero es un buen hosting el que eh comenzado a usar en comparacion con uploaded que usaba antes, ultramegabit entre otros.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2013 11:18 PM por CriticalError.)
    31-07-2013 11:17 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información