• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Torrents, Subir y Públicar

Administradores

Team NsN

1,382

Torrents, Subir y Públicar
    Hola comunidad y amigos,me gustaría que alguien me proporcione informacion de como subir y postear vinculos de torrent´s, en forma de tutorial o texto;me gustaria postear mucho mas rapido y veo que estos son muy practicos pero desconozco el tema.
    Gracias por anticipado y buen día.

İmage
    16-03-2013 12:07 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

RE: Torrents, Subir y Públicar
    hola buzers que es lo que quieres vos subir tus subidas a torrent ??
    si es lo que yo pienso primero debes de buscar un tracker (qtrackeres donde almacena la inforamcio)

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2013 12:11 PM por DarckZero.)
    16-03-2013 12:10 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

(16-03-2013 12:10 PM)DarckZero escribió:  hola buzers que es lo que quieres vos subir tus subidas a torrent ??
    si es lo que yo pienso primero debes de buscar un tracker (qtrackeres donde almacena la inforamcio)

Si DarckZero, quiero saber como funciona y que cosas debo tener en cuenta,pues resulta que hace mucho confie en una amigo que me los subia ,pero digamos que lo hacia casí secretamente.me gustaria saber como puedo copiarlo y cosas así ya que no se nada del tema.
    Gracias por responder tan pronto.

İmage
    16-03-2013 12:33 PM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

bueno bu_zer aqui te dejo una guia, saludos y espero que tengas suerte.

Como Hacer Un Torrent

19-03-2013 04:45 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información