• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Top # 10 Faucets - BitCoin Explicación Rápida - Las Mejores

Registrados

Miembro Senior

688

1

Top # 10 Faucets - BitCoin Explicación Rápida - Las Mejores
    [CENTER]Hola, Aquí les dejo la forma de Ganar Bitconins (BTC) Gratis, simplemente colocando tu Monedero (Wallet) y llenando unos Captchas. Empezare a explicar Conceptos "Basicos" que debes tener en cuenta para empezar a generar los Bitcoins.

Esta es mi recopilación Personal, descartando las que simplemente no valen la pena (Pocos Satoshis) y habiendo probado todas ellas desechando SCAMs:

Primero: Que es BITCOIN?
    Es una Cryptomoneda, utilizada en muchas transacciones para compras y ventas online e incluso para transacciones personales, cada vez mas empresas aceptan el BTC como medio de Cambio.

Los BTCs se deposita en una BILLETERA personal sin datos de la persona, totalmente anónima y segura.
    La cotización actual de 1 (UNA) moneda de BITCOIN equivale a más de 600 $ y va en aumento.

El BITCOIN (BTC) se dividen en fracciones aun más pequeñas, las mayormente usadas son estas tres: mBTC, uBTC y Satoshis, pero también existe el cBTC.
    1mBTC = 0.00100000 BTC.
    1uBTC = 0.00000100 BTC.
    1 Satoshi = 0.00000001 BTC.

1er Paso : Elige tu Monedero (Wallet) (es un software que debes instalar desde donde podrás ver las transacciones de entrada y salida de tus BitCoins).
    Hay Versiones Offline (Instalando Software) y Online (Web)
    Recomiendo: [URL="https://coinbase.com/?r=5323890c1c31d2617900029b&utm_campaign=user-referral&src=referral-link"]Coinbase[/URL] Online

Esta billetera te dará una dirección algo así como 1Gc7oSXaS6Ro4VHpJeTdfrufj5TgEAMx26, esa dirección o BitCoins Address deberás colocar para solicitar el pago en una transacción y para poder consultar el saldo de tu cuenta.

2do Paso :Una vez creado tu Monedero – Te recomiendo agregar y Organizar tus Faucets en favoritos solo para tus paginas de BitCoins.

Algunas Faucets trabajan acumulando los BTCs en su propio balance hasta que consigas un "minimo" para retirar, y en otros casos las Faucets trabajan con Monederos (Temporales) como:

microwallet.org Una vez acumulado 0.00005700 BTC te envía directamente a tu monedero
    CoinBox.me Una vez acumulado 0.00005500 BTC te envía directamente a tu monedero
    Bit Chest.me Una vez acumulado 0.00006500 BTC te envía directamente a tu monedero

*. No es necesario crear estos Monederos en las mencionas paginas, ya que al introducirlas en las faucets estas se crearan automáticamente.

Segundo: ¿Cómo conseguir estas monedas Gratis?

Trabajaremos un poco visitando algunas páginas y cargando nuestros Monederos, las separe según Tiempo de recarga.
    En algunas habrá que acumular un mínimo y en otras los BTCs se envían directamente a los Monederos "Temporales" ya mencionados.[/CENTER]

# Top 10 Ranking - 1-30 Min
    # 1 moonbit.co.in - [email protected] - microwallet
    # 2 bitcoinker.com - 100/200/300 - microwallet
    # 3 payfaucet-com - 100/150/200/400 - microwallet
    # 4 worldfaucte.com - 50/75/100/125/150 - Microwallet
    # 5 getbitcoinsquick.com - 100 - Bit Chest
    # 6 canhasbitcoin.com - 60- Coinbox.me
    # 7 elbitcoingratis.es - 60 - Coinbox.me
    # 8 freebitcoins.me - 60 - Coinbox.me
    # 9 raincoins.net - 52 - Bit Chest
    # 10 smurfcoin.com - 52 - Bit Chest
    * Extra bitcats.net - 50 - CoinBox.me

# Top 10 Ranking - 31-60 Min
    # 1 freebitco.in - 320 - Balance
    # 2 btcfaucetlist.com - 100/200/300/400/500 - microwallet
    # 3 bitonplay - 100/200/300 - Balance
    # 4 hourlybitcoins.com - [email protected] - microwallet
    # 5 bittsunami.net - [email protected] - microwallet
    # 6 steamthepixels.com - 128 - Balance
    # 7 bitcoinfaucet.me - 120 - Bit Chest
    # 8 bitcoins4.me - 120 - Balanace
    # 9 freecoinbit.com - 109 - Bit Chest
    # 10 pizzafaucet.com - [email protected] - microwallet
    * Extra freedoge.co.in - 8.9 - Balance

# Top 4 Ranking - 1 - 24 hras
    # 1 dailyfreebits.com - [email protected] - Balance
    # 2 bitcurl.me - 250 - Bit Chest
    # 3 bitcointap.com - 400/800/1200/1600/2000 - microwallet
    # 4 8coin.me - 500 - Bit Chest

Pago por Clic "PTC" * Extras
    # 1 click2dad.ne
    # 2 coinad.com
    # 3 btcclicks.com
    # 4 bits4hits.com
    # 5 bitptc.com
    24-07-2014 09:18 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información