• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 2 votos - 3 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Tom y Jerry

Super moderadores

Team NsN

1,027

Tom y Jerry
    İmage

Hola amigos en este caso les traigo la serie que a seguramente muchos tanto como yo la vieron como lo es "Tom y Jerry".

İmage

Bueno antes que nada aclaro que Algunos Capitulos estan en audio latino y otros en ingles lo importante es el hecho de la subida y que ellos no hablan mucho.

İmage

Audio Latino e Ingles |8.12 GB | Windows7/vista/xp| Avi| Capitulos 161 FULL

İmage

La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capítulos (al menos en los primeros minutos), no está claro por qué Tom persigue tanto a Jerry, pero algunas posibles razones incluyen:

Tom rara vez tiene éxito derrotando a Jerry, principalmente debido a la destreza y astucia de Jerry, pero algunas veces se debe a la propia estupidez de Tom. Tom solo vence a Jerry cuando éste se convierte en el instigador o cruza cierto tipo de línea; la astucia de Jerry se genera al estar casi siempre a la defensa (bastante parecido a Bugs Bunny). Los cortometrajes son famosos por mostrar escenas de Jerry cortando a Tom por la mitad, Tom usando diferentes armas como hachas, pistolas, rifles, explosivos y veneno, Jerry quemando la cola de Tom con una máquina para hacer waffles, y muchas más.

İmage

Los Links Son propios asi que si alguno se cae me decin para resubirlo.
    Tom y Jerry

En los proximos post subire videos de "video2brain".
    16-09-2012 04:45 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0
    RE: Tom y Jerry
    buenisimo desde hace tiempo buscaba esta serie
    (16-09-2012 04:45 AM)Chelsea escribió:  
    İmage

Hola amigos en este caso les traigo la serie que a seguramente muchos tanto como yo la vieron como lo es "Tom y Jerry".

İmage

Bueno antes que nada aclaro que Algunos Capitulos estan en audio latino y otros en ingles lo importante es el hecho de la subida y que ellos no hablan mucho.

İmage

Audio Latino e Ingles |8.12 GB | Windows7/vista/xp| Avi| Capitulos 161 FULL

İmage

La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capítulos (al menos en los primeros minutos), no está claro por qué Tom persigue tanto a Jerry, pero algunas posibles razones incluyen:

Tom rara vez tiene éxito derrotando a Jerry, principalmente debido a la destreza y astucia de Jerry, pero algunas veces se debe a la propia estupidez de Tom. Tom solo vence a Jerry cuando éste se convierte en el instigador o cruza cierto tipo de línea; la astucia de Jerry se genera al estar casi siempre a la defensa (bastante parecido a Bugs Bunny). Los cortometrajes son famosos por mostrar escenas de Jerry cortando a Tom por la mitad, Tom usando diferentes armas como hachas, pistolas, rifles, explosivos y veneno, Jerry quemando la cola de Tom con una máquina para hacer waffles, y muchas más.

İmage

Los Links Son propios asi que si alguno se cae me decin para resubirlo.
    Tom y Jerry

En los proximos post subire videos de "video2brain".
    18-09-2012 12:28 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

gracias amigo que la difrute
    18-09-2012 01:47 PM
    Buscar Responder

Registrados

Diseñador

233

1
    Joya!!! me encanta...mas que agradecido...encima en mediafire...mucho mas!!!

Ahh, a simple vista falta el 90 - 98 pero es lo de menos, es para q los piojos se entretengan...

"JURE RESPECT"
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2012 02:40 PM por checholandia.)
    18-09-2012 02:34 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

318

mmm haber chekando gracias por compartir

<===Yo solo C que nada C===>
    El software es como el sexo es mejor cuando es gratis SonrisaCansado
    18-09-2012 08:51 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

de nada amigos que lo disfruten tanton como yo. saludos
    18-09-2012 10:31 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    49

0
    Hola amigo increíble tu aporte ahora podre mostrarla dibujos de buena calida y contenido a mi pequeño hijo saludes y gracias
    18-09-2012 10:39 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

Que bueno que te guste amigo y por supuesto que tu hijo mire aquellas series que de verdad valen la pena, saludos.

................................................................................​............................

(18-09-2012 10:39 PM)shaekmichael escribió:  Hola amigo increíble tu aporte ahora podre mostrarla dibujos de buena calida y contenido a mi pequeño hijo saludes y gracias
    19-09-2012 08:44 AM
    Buscar Responder

Registrados

Designer

200

1
    Que buenos dibujos........ gracias amigo........ estaba buscando hace tiempos algo parecido..... gracias chelsea

"Actua Naturalmente"
    06-11-2012 11:26 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

de nada amigo. espero te guste, saludos y gracias por comentar el post!!!
    06-11-2012 11:35 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información