• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Todos los Stones vivos, juntos


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Todos los Stones vivos, juntos
    Este domingo la mítica banda vuelve a subirse a los escenarios con un condimento extra: estarán junto a la formación habitual Bill Wyman y Mick Taylor. Será en canciones puntuales y no se sabe si formarán parte del resto de la gira.

    İmage

    Este domingo será una noche especial para los Rolling Stones. No sólo porque inician una nueva gira (limitada, es verdad) luego de cinco años alejados de los escenarios, sino porque además formarán parte del show en Londres dos ex miembros de la banda: Bill Wyman y Mick Taylor.

    Con estas presencias todos los miembros estables de la banda que aún están con vida, formarán parte del show. Será la primera vez en 20 años que alguno de estos dos músicos toque con los Stones.

    Wyman, primer bajista del grupo hasta 1992, y Taylor, segundo guitarrista que llegó a los Stones en 1969 para sustituir a Brian Jones y que renunció en 1974, se marcharon por motivos muy diferentes.

    Bill Wyman declaró estar cansado de las giras mundiales con sus compañeros y buscó una carrera en solitario, mientras que Mick Taylor aseguró que, de seguir el ritmo de vida de los Stones, marcado por las drogas, "habría muerto".
    Ronnie Wood y Darryl Jones fueron los reemplazos de ambos. Taylor tiene 63 años y Wyman, 76; ahora se alistan a formar parte de las dos citas londinenses en las que la banda repasará en dos horas sus cincuenta años de carrera musical con algunos temas nuevos.
    Se desconoce si esta aparición especial se mantendrá para los otros dos conciertos que los Stones darán en Nueva York, ya que es conocido el miedo a volar de Wyman, que declaró recientemente en su página web que no tiene planes para ir de gira a Estados Unidos. A su vez, se recalcó que la participación de ambos músicos será limitada y en canciones puntuales.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    23-11-2012 05:10 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información