• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Toc Toc Se puede ?, Olas

Registrados

Miembro Senior

612

Toc Toc Se puede ?, Olas
    ola gente me uno a esta hermosa comunidad Gran sonrisa

cualquier cosa que necesiteis avisadme

un saludo

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    20-11-2012 11:38 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Toc Toc Se puede ?, Olas
    hola bienvenido Guiño

Claro que se puede, aqui puedes aportar tus conocimientos para que este gran foro pueda crecer aun mas Guiño

jejeje me da un poco de risa leer varios comentarios como el tuyo "si necesitamos algo, les avisemos" jejeje como vamos a saber que les podemos pedir si no sabemos como pueden ayudar jejeje, no me lo tomen a mal [email protected] pero creo que la mejor ayuda es creando temas, resolviendo dudas y preguntas, respetar las reglas y normas, etc.

Saludos y repito no pretendo ofender a nadie ni hacer tal cosa, solo es que veo tantos comentarios que... Guiño
    20-11-2012 04:48 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Bienvenido. DarckZero.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    20-11-2012 07:10 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

(20-11-2012 04:48 PM)LUISALBERTOHI escribió:  hola bienvenido Guiño

Claro que se puede, aqui puedes aportar tus conocimientos para que este gran foro pueda crecer aun mas Guiño

jejeje me da un poco de risa leer varios comentarios como el tuyo "si necesitamos algo, les avisemos" jejeje como vamos a saber que les podemos pedir si no sabemos como pueden ayudar jejeje, no me lo tomen a mal [email protected] pero creo que la mejor ayuda es creando temas, resolviendo dudas y preguntas, respetar las reglas y normas, etc.

Saludos y repito no pretendo ofender a nadie ni hacer tal cosa, solo es que veo tantos comentarios que... Guiño

jajaja pero eso haria Spam y no me gusta, ps como les digo tengo mucha informacion, programas, Juegos Pc, Anime, Series.ETc....
    pero naaa tranquis ya mirare como colaborar..
    un cordial saludo

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    21-11-2012 11:59 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Hola, bienvenido espero seas uno de los usuarios que estan aqui no por interes si no por las ganas de compartir algunas cosillas de su repertorio, es feo saber que solo hacen SPAM muchos de los usuarios, comentando "gracias" "veamos" cosas asi.
    21-11-2012 12:14 PM
    Buscar Responder

Administradores

Administrador

208

Bienvenido DarckZero

Que disfrutes, aprendas y compartas conocimientos con toda la comunidad.

Un saludo
    21-11-2012 10:55 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

616

bienvenido sientete como en casa

İmage
    22-11-2012 01:28 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información