• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Tipos.Legales.BluRayScreener.HQ.2013.Español [MG]

Registrados

Miembro

107

0

Tipos.Legales.BluRayScreener.HQ.2013.Español [MG]
    Tipos.Legales.BluRayScreener.2013.HQ.Español

İmage

İmage

Datos Tecnicos:

Calidad de Video BRScreener-HQ : 720p x 304p AVI
    Calidad de Audio (MP3) :160 Kbps / Castellano
    Tamaño : 1.37 Gb

TÍTULO ORIGINAL: Stand Up Guys
    AÑO: 2012
    DURACIÓN: 95 min.
    PAIS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Fisher Stevens
    REPARTO: Al Pacino, Christopher Walken, Alan Arkin, Julianna Margulies, Mark Margolis, Lucy Punch, Vanessa Ferlito, Addison Timlin, Bill Burr, Katheryn Winnick
    GÉNERO: Comedia. Acción | Vejez. Amistad. Mafia
    Info Completa http: http://www.filmaffinity.com/es/film655898.html

İmage

Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.

İmage

İmage

İmage

İmage

TRAILER DE LA PELICULA: Trailer de Tipos Legales

İmage

SAMPLE DE LA PELICULA: Sample Tipos Legales
    ( 5 MINUTOS DE LA PELICULA PARA EL QUE QUIERA BAJAR PRIMERO ESTE SAMPLE PARA VER LA CALIDAD DE LA PELICULA A DESCARGAR)
    ESTO LO VOY HACER EN TODAS MIS SUBIDAS PARA QUE PODAIS VER LA CALIDAD DE LAS MISMAS ANTES DE QUE DESCARGUEIS LA PELICULA ENTERA.

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

Espero les gusten mis aporten y si así es, lo agradezcan, que no cuesta nada y anima a seguir trabajando para la comunidad......Gracias.
    Salu2 de :
    MaestroGolpedor.

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    16-04-2013 09:12 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información