Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The.Host.La Huesped.TSSCREENER.HQ.2013
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 18%
ActividadActividad
Experiencia : 35 %
ExperienciaExperiencia
MaestroGolpeador OFF Miembro **
1

• 107

• 33

• 0

Respuesta: The.Host.La Huesped.TSSCREENER.HQ.2013 107 - 33 - 0   02-04-2013, 01:06 AM
The.Host.La Huesped.TSSCREENER.HQ.2013

İmage

İmage

Calidad de Video: TS Screener HQ
Calidad de Audio: Castellano
Tamaño: 1.4 Gb

TÍTULO ORIGINAL: The Host
AÑO: 2013
DURACIÓN: 125 min.
PAIS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Andrew Niccol
REPARTO: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Romance | Extraterrestres

İmage

En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

TRAILER DE LA PELICULA:

İmage

SAMPLE DE LA PELICULA: https://mega.co.nz/#!tN9WyDJL!WgRJuDkG4X...zczbP6J5Nk
( 5 MINUTOS DE LA PELICULA PARA EL QUE QUIERA BAJAR PRIMERO ESTE SAMPLE PARA VER LA CALIDAD DE LA PELICULA A DESCARGAR)
ESTO LO VOY HACER EN TODAS MIS SUBIDAS PARA QUE PODAIS VER LA CALIDAD DE LAS MISMAS ANTES DE QUE DESCARGUEIS LA PELICULA ENTERA.
İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

La contraseña para descomprimir los archivos es: Golpeador

Agradecer para ver el contenido oculto.
Salu2 de MaestroGolpeador
0
ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
Novel
Nivel: 27 [NivelNivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 81 %
ExperienciaExperiencia
CriticalError AWAY Escritor Friki **
2
Respuesta: The.Host.La Huesped.TSSCREENER.HQ.2013 984 - 370 - 103   02-04-2013, 01:40 AM
compañero muchas gracias, ahora una cosa, quizas te interese o quizas no pero si quieres leete esto, y puedes proteger tus links con el codigo:

Código:
[hide][/hide]
saludos.

Herramientas para hacer el foro mas restringido
0
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 18%
ActividadActividad
Experiencia : 35 %
ExperienciaExperiencia
MaestroGolpeador OFF Miembro **
3

• 107

• 33

• 0

Respuesta: The.Host.La Huesped.TSSCREENER.HQ.2013 107 - 33 - 0   02-04-2013, 01:47 AM
Muchas gracias compañero, ya lo he hecho.......es mejor así Sonrisa
0
ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
wendiita OFF Miembro Junior **
4

• 1

• 0

• 0

Respuesta: The.Host.La Huesped.TSSCREENER.HQ.2013 1 - 0 - 0   05-04-2013, 12:37 PM
Gracias por el aporte
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)