• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Tengo problemas con los BBCode
    Churute13

Invitado

Tengo problemas con los BBCode
    İmage

Hola buenas a todos quisiera informarle un percanse que he tenido a la hora de hacer mis post he tenido problemas con BBCode ya que cuando quiero centrar la informacion o ponerle negrita me sale esto [undefined=undefined] o alguna otra obcion de la barra de edicion, por favor haber si lo pudiesen revisar ok aunque los code los estoy poniendo manual decierto que me los puedo jajaaj pero es un poco ya saben espero puedan resolver este problemita.
    15-10-2012 12:58 PM

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Tengo problemas con los BBCode
    Gracias por avisar Guiño

Lo revisaremos en breve.

Saludos
    15-10-2012 01:11 PM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Tengo problemas con los BBCode
    El error radica en el plugin de flash player en firefox, si tienen la ultima versión del flash player en firefox tendrán este problema al crear los temas, es decir, no se ejecutaran correctamente las funciones de los botones para crear nuestro tema.

La solución, crear los temas con otro navegador y asi no tendremos este error, en firefox se deberá esperar a que se solucione esperando la actualización del plugin de flash.

Saludos y cierro tema

(15-10-2012 12:58 PM)Churute13 escribió:  İmage

Hola buenas a todos quisiera informarle un percanse que he tenido a la hora de hacer mis post he tenido problemas con BBCode ya que cuando quiero centrar la informacion o ponerle negrita me sale esto [undefined=undefined] o alguna otra obcion de la barra de edicion, por favor haber si lo pudiesen revisar ok aunque los code los estoy poniendo manual decierto que me los puedo jajaaj pero es un poco ya saben espero puedan resolver este problemita.
    16-10-2012 04:18 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información