Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo TODOS los cursos de mejorando.la pero NO se como compartirlos
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
Maxi OFF Miembro Junior **

• 10

• 1

• 0

Respuesta: Exclamación  Tengo TODOS los cursos de mejorando.la pero NO se como compartirlos 10 - 1 - 0   16-02-2014, 08:45 AM
Buenas noches, sere lo mas breve y claro posible.

Hace 20 dias me suscribi a mejorando.la
tengo acceso a un monton de cursos, PERO no puedo descargarlos solo verlos en el navegador
y querria descargarlos para subirlos a algun servidor y compartirlos con todos ustedes

he probado con los siguiente programas sin exito
flashgot (plugin de firefox), internet download manager, video download helper (tanto la version firefox como la de chrome)

a ver si alguien me puede indicar como debo "extraerlos" de esa web. Quiza el usuario que hizo este aporte sepa pero no encuentro su e-mail >> http://www.descargasnsn.com/cursos/17598...pasol.html

Gracias, espero sus respuestas. Gran sonrisa

NOVEDADES

Me han contestado con la solucion para bajar los videos İmage

¿alguien sabe ingles por aqui? http://stream-recorder.com/forum/vzaar-d...#post65573
0
Novel
Nivel: 8 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 21%
ActividadActividad
Experiencia : 35 %
ExperienciaExperiencia
AquilesNSN OFF Miembro **

• 88

• 4

• 4

Respuesta: Tengo TODOS los cursos de mejorando.la pero NO se como compartirlos 88 - 4 - 4   16-02-2014, 09:59 AM
Pues a lo mejor es un plugin de stream en vivo, no he probado ninguno de sus cursos. Sin embargo yo logré burlar la seguridad de Global Mentoring que usaban stream en vivo, eso lo hice mirando el código fuente de la página y viendo el protocolo que usaban, de allí programe el socket y parraaaaaaan!!!!... abajo videos

=)

Saludos
0
Novel
Nivel: 7 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 26%
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
joomla OFF Miembro **

• 66

• 0

• 0

Respuesta: Sonrisa  Tengo TODOS los cursos de mejorando.la pero NO se como compartirlos 66 - 0 - 0   16-02-2014, 01:06 PM
Idea Hola mi hermano yo descargue ese curso usando StreamTransport o Replay Media Catcher 5 cualquier problema puedes mandarme un mp Ángel usalos y comparte todo los curso son muy buenos Lengua
0
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 46%
ActividadActividad
Experiencia : 50 %
ExperienciaExperiencia
mohame OFF Miembro Junior **

• 33

• 0

• 0

Respuesta: Tengo TODOS los cursos de mejorando.la pero NO se como compartirlos 33 - 0 - 0   16-02-2014, 02:49 PM
Hola, creo que el problema está en que Mejorando.la ha empezado a usar servidores de NetFlix y que es por ello el motivo de que no se pueden descargar, si alguien ha podido descargar los videos de Netflix tal vez funcione con Mejorando.la.

Saludos
0
Novel
Nivel: 17 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 8%
ActividadActividad
Experiencia : 82 %
ExperienciaExperiencia
jorgealf OFF Miembro Senior **

• 365

• 56

• 32

Respuesta: Tengo TODOS los cursos de mejorando.la pero NO se como compartirlos 365 - 56 - 32   17-02-2014, 03:07 AM
si,..............por favor si puedes compartelos de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 365

• 56

• 32

Respuesta: Tengo TODOS los cursos de mejorando.la pero NO se como compartirlos 365 - 56 - 32   19-02-2014, 02:51 AM
estimado como vas con los cursos??? sera que lo puedes hacer con camtasia studio....
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 10

• 1

• 0

Respuesta: Tengo TODOS los cursos de mejorando.la pero NO se como compartirlos 10 - 1 - 0   19-02-2014, 08:24 AM
(16-02-2014, 09:59 AM)AquilesNSN escribió: Pues a lo mejor es un plugin de stream en vivo, no he probado ninguno de sus cursos. Sin embargo yo logré burlar la seguridad de Global Mentoring que usaban stream en vivo, eso lo hice mirando el código fuente de la página y viendo el protocolo que usaban, de allí programe el socket y parraaaaaaan!!!!... abajo videos

=)

Saludos
(16-02-2014, 01:06 PM)joomla escribió: Idea Hola mi hermano yo descargue ese curso usando StreamTransport o Replay Media Catcher 5 cualquier problema puedes mandarme un mp Ángel usalos y comparte todo los curso son muy buenos Lengua

amigos gracias, os envie por MP uno de los videos para ver si tu puedes "desencriptarlo" y hallar un metodo con el que descargarlo y ya me decis... Sonrisa

Grabar la pantalla con camtasia ES IMPOSIBLE serian dias y dias, son demasiados cursos y demasiadas horas.
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 365

• 56

• 32

Respuesta: Tengo TODOS los cursos de mejorando.la pero NO se como compartirlos 365 - 56 - 32   21-02-2014, 05:34 AM
hola estimado como vaz con lo de los curso ????
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 10

• 1

• 0

Respuesta: Tengo TODOS los cursos de mejorando.la pero NO se como compartirlos 10 - 1 - 0   22-02-2014, 09:30 AM
(21-02-2014, 05:34 AM)jorgealf escribió: hola estimado como vaz con lo de los curso ????

nadie aun ha podido 'descifrar' como se descarga el video...
grabar la pantalla no puedo, serian dias de grabacion.. imposible.
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 365

• 56

• 32

Respuesta: Tengo TODOS los cursos de mejorando.la pero NO se como compartirlos 365 - 56 - 32   22-02-2014, 10:25 AM
has intentado con los programas que te dicen "StreamTransport o Replay Media Catcher 5"...........
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)