• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Temas que te harán pelear en cualquier reunión social Part 2


    Suspendidos

    Argus


    85

    Temas que te harán pelear en cualquier reunión social Part 2
    Temas que te harán pelear en cualquier reunión social Part 2

    La amistad entre el hombre y la mujer
    ¿Quién no ha discutido alguna vez por este tema? ¿Y quién no ha cambiado de parecer entre una u otra mirada durante el transcurso de la vida? Es que las relaciones entre hombres y mujeres siempre han sido y serán complejas por sus diferencias innatas. Quienes creen que es sumamente viable la amistad entre el hombre y la mujer, nunca entenderán por qué otros no pueden sostener dichas relaciones y las defenderán acaloradamente. Mientras quienes no ven posible este tipo de relación a lo largo del tiempo, rechazarán por completo la idea generando más de una discusión.

    Cirugías estéticas
    Un tema tan liviano como profundo a la vez. Algunos acreditan la necesidad de las cirugías estéticas como la única manera de sentirse a gusto consigo mismos y lograr aceptarse y sentirse aceptados por otros. Pero suelen ser éstos mismos quienes tengan que verse en la situación de defender tal derecho ante sus seres queridos, quienes nunca aceptarán que se sometan a la agresividad de las cirugías y entren libremente a un quirófano sin un objetivo orientado a la salud.

    Manipulación genética
    La manipulación de embriones es para muchos una dicotomía de avance y retroceso a la vez en el progreso de la ciencia. Mientras para muchos se trata de una optimización de las facultades genéticas que el hombre ha podido alcanzar, para otros se trata de un innecesario sometimiento de la vida a selecciones arbitrarias que poco pueden sumar en la mejora de la calidad de vida, significando más un juego de poder del hombre para sentirse un poco Dios.

    Pena de muerte
    Uno de los temas más profundos que genera las diferencias más fuertes tanto en las relaciones personales como a nivel social. Quienes avalan la pena de muerte abiertamente para los casos graves de criminalidad sostienen que no hay otra sanción valedera para estos casos. Quienes defienden el derecho a la vida ante todo jamás entenderán la postura anterior. Este tema puede generar las diferencias más enérgicas, incluso, entre amigos cercanos y familiares, llevando a una eterna discusión sin solución
    07-08-2013 12:58 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información