Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temas que te harán pelear en cualquier reunión social Part 1
Suspendidos
Nivel: 8 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 21%
ActividadActividad
Experiencia : 18 %
ExperienciaExperiencia
kndkid1111 OFF Argus
1

  • 85

  • 47







Respuesta: Temas que te harán pelear en cualquier reunión social Part 1 85 - 47 -   07-08-2013, 12:57 PM
Para todos aquello como su servidor que no saben de qué hablar en algún entorno social.

Temas que te harán pelear en cualquier reunión social Part 1

Fútbol
Tal vez el mayor logro del hombre moderno sea lograr llevar una conversación sobre fútbol y no terminar en una discusión. Aunque se plantee entre los seres más queridos, el fútbol mueve pasiones incontrolables que harán defender a capa y espada a quienes se sientan atacados en su sensibilidad y necesiten salir a defender los colores de su querida camiseta.

Matrimonio
Este tema siempre hace sentir incómodo a más de uno. La elección de la situación civil siempre es un tema que genera diferencias. Unos a favor del matrimonio, otros, en contra. Para mucha gente, casarse está entre sus mayores sueños o logros si ya lo han cumplido, mientras para otros el matrimonio es una especie de celda que los hace sentir prisioneros y desearían la soltería eterna o se arrepienten de haberse casado. Es un tema que no solo genera discusiones entre la gente, sino dentro de las parejas y puede sacar a la luz temas personales que muchas veces el resto de los presentes no tiene por qué escuchar.

Cigarrillo
La gran discusión de las reuniones sociales. Los defensores sostienen que en eventos sociales los no fumadores tienen que soportar que algunos tengan dicho vicio. Pero éstos últimos se defienden con razón manifestando el daño para su salud, además de las incomodidades evidentes como el humo y la molestia del olor, entre otras. Muchas veces este tema termina siendo tan central en las reuniones que divide en dos bandos a los amigos, quienes terminan ubicándose en dos sectores diferentes, agrupando a los fumadores por un lado y a los detractores por otro.

Homosexualidad
Claramente hoy en día la aceptación social de la homosexualidad se ha consolidado con fuerza en comparación con décadas anteriores. Sin embargo, no deja de ser un tema polémico para hablar abiertamente entre gente con la que no se tiene total confianza. A muchos puede caerles mal alguna broma que quiso ser inocente por interpretarla como una ofensa o ataque, mientras que otros pueden ver a mal el solo hecho de la aceptación con naturalidad, ya que aún hay quienes perciben esa actitud como discriminatoria y les parece del mal gusto.
0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)