• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Televisor inteligente que se puede controlar por voz y movimiento


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Televisor inteligente que se puede controlar por voz y movimiento
    Se trata del Smart TV de Samsung
    İmage

    “Estos nuevos SmartTV se basan en tres conceptos bien definidos: Smart Interaction (Interacción Inteligente), Smart Content (Contenido Inteligente) y Smart Evolution (Evolución Inteligente), que buscan ofrecer una nueva forma al usuario de disfrutar de su Smart TV”.

    Gracias a una pequeña cámara integrada de alta definición ubicada en la parte superior de la pantalla, la función exclusiva de Interacción Inteligente (Smart Interaction) permite a los usuarios comunicarse con su televisor a través de control por voz, control por movimiento y reconocimiento de rostro.

    Así, operaciones esenciales de la TV como apagar o encender el dispositivo, subir y bajar el volumen o cambiar de canal pueden ahora ser ejecutadas con el movimiento de la mano o la entonación de una palabra gracias a su control por movimiento y voz.

    De esta forma, ayudados por los micrófonos duales integrados, los consumidores pueden simplemente decir “Hola TV” para activar el control por voz, decir “Web Browser” para pasar a estar en línea, aumentar el volumen con sólo mover la mano y acceder a Skype o a sus redes sociales mediante el reconocimiento facial ubicándose frente al televisor.

    Mediante el Contenido Inteligente (Smart Content) estos nuevos modelos pretenden ampliar la oferta de mayor cantidad de contenido exclusivo.

    Para cumplir este objetivo, Samsung desarrollo tres nuevos servicios exclusivos: Family Story (permite a las familias compartir fotos y mensajes entre ellos para estar comunicados), Fitness (sincroniza fácilmente sus objetivos de actividad física para tener un personal trainer en su casa disponible en cualquier momento) y Kids (ayuda en la visión educativa de los chicos mediante juegos) y actividades recreativas.

    Por otro lado, gracias a la Evolución Smart (Smart Evolution) la nueva línea cuenta con un "Kit Evolución”, que posee el hardware y software necesario para mantener actualizado al dispositivo anualmente con la última tecnología desarrollada para Smart TV sin la necesidad de tener que reemplazar el equipo.

    Otras características técnicas

    Samsung también renovó el servició All Share (ahora denominado All Share Play), que ofrece al usuario la posibilidad de intercambiar archivos entre distintos dispositivos sin limitaciones.

    “Ahora se puede compartir y acceder a contenidos dentro y fuera del hogar, independientemente de la ubicación en el mundo o si se almacena en una tablet, smartphone, cámara o PC. De esta manera, la información, fotos o videos se almacenan en la “nube” digital y pueden reproducirse de manera directa en el Smart TVpara disfrutarlo en pantalla grande”, explicó la compañía mediante un comunicado.

    Ambos modelos cuentan con un procesador de doble núcleo que proporciona mayor velocidad y capacidad multitarea para ejecutar varias funciones y experiencias interactivas de forma simultánea. En ese sentido, este nuevo procesador permite que la navegación web sea entre 30% y 50% más rápida.

    Los modelos incorporan Social TV, aplicación que permite interactuar con amigos a través de Facebook, Twitter y Google Talk mientras se mira la televisión. Mediante esta función, se puede configurar el TV para disfrutar de los programas y películas al mismo tiempo que se interactúa por las redes sociales ubicadas a un lado de la pantalla gigante.

    Ambos modelos también ofrecen la posibilidad de disfrutar contenido 3D en Full HD y sin interferencias, gracias al 3D Hyper Real Engine y a un procesador de imágenes que realiza una rápida transición de cuadros y escaneo de luz de fondo. Además, la tecnología de este Smart TV 3D permite convertir películas y programas 2D a 3D y también gracias a la aplicación Explore 3D, disponible en Samsung Apps, se puede reproducir contenidos 3D gratuito como tráilers de películas, videos musicales, recitales, cuentos infantiles y documentales.

    “Los televisores traen como accesorios incluidos 4 lentes 3D de tecnología activa con diseño ergonómico que se sincronizan con el televisor y el Smart Touch Control, un control remoto con botonera táctica para navegar cómodamente por la pantalla desde el dedo pulgar. Este dispositivo también incluye un micrófono para el manejo del control de voz del Smart TV, en caso de estar muy alejado del equipo”, añadió Samsung.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    01-12-2012 08:59 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información