• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    TechTool Pro 6.0.6 [Mac Os X Only]
    Churute13



    Invitado


     

    TechTool Pro 6.0.6 [Mac Os X Only]
    İmage


    TechTool Pro es un programa con todas las funciones que contiene opciones para la prueba y reparación, mantenimiento (incluida la desfragmentación del disco), y la recuperación de datos. Todo lo que necesita es un solo clic del ratón para realizar una serie completa de pruebas sobre el hardware de los ordenadores y las unidades conectadas. TechTool Pro lo hace todo. No hay necesidad de comprar software adicional para mantener su equipo funcione al máximo rendimiento. De hecho, es tan bueno que Apple incluye una copia de su hermano, TechTool Deluxe, en su Plan de Protección AppleCare.


    Diagnóstico y Reparación de PC Utilice la función Comprobar para realizar un diagnóstico completo verificación de la computadora Macintosh y el formato de los discos duros con un solo clic del ratón. Esto incluye una prueba SMART de los equipos incorporados en el disco duro para comprobar si hay falla en el disco inminente, una prueba de los equipos disponibles de RAM, un control de los directorios del disco, y mucho más. Si se encuentran problemas, se proporciona asesoramiento sobre cómo proceder para reparar el problema. Utilice Comprobar ordenador regularmente como parte de un programa de mantenimiento preventivo.

    Volumen Reconstruir Además de probar los directorios de disco de los discos duros, TechTool Pro también puede realizar una reconstrucción completa de ellos. Esto optimiza estas estructuras de datos críticos y, en un disco dañado, reparar cualquier problema. Utilizar el volumen de reconstruir para mantener sus unidades de disco duro funciona a su máximo rendimiento.

    Optimización TechTool Pro realiza tanto el archivo y la optimización del volumen. Optimización de archivos consolida cada archivo individual en un área contigua de la unidad de disco duro. Optimización del volumen consolida el espacio libre en el disco duro. Optimización mejora el rendimiento general de sus unidades y simplifica el diseño de almacenamiento de archivos.

    Recuperación de Datos TechTool Pro incluye varios métodos de recuperación de datos. Los utilizan para recuperar datos de discos dañados que no te montan en el escritorio y guardar los datos en otra ubicación. Utilice la función Historial de basura para rastrear la ubicación de los archivos eliminados y aumentar las posibilidades de su recuperación en el caso de un borrado accidental.

    Clonación Clonación Volumen Volumen ofrece la posibilidad de crear una copia exacta o clon de imagen de disco de un volumen seleccionado. Ambos formatos se pueden utilizar para realizar copias de seguridad y restauración de datos y, en algunos casos, sistemas y aplicaciones. Clonación de volúmenes puede ser útil si está actualizando desde una unidad de tamaño más pequeño duro a un disco duro más grande.

    Monitor de red de la configuración de su red de área local (LAN) mediante la revelación de los servicios activos y los puertos en cada equipo seleccionado o dispositivo compatible con Bonjour en su LAN. Esta información es importante para el fortalecimiento de la seguridad en una máquina específica, Bonjour dispositivo compatible o su LAN en general, y también es útil en el seguimiento de lo que los dispositivos se han utilizado en el pasado que ya no están disponibles desde la última vez que el seguimiento se realizó.

    eDrive Una de las características únicas de TechTool Pro es la eDrive. Este es un arranque de Mac OS X partición que contiene TechTool Pro y una copia pequeña de su sistema que puede utilizar al realizar el mantenimiento regular o en el caso de una emergencia. Se crea en uno de sus discos duros sin necesidad de volver a formatear.

    Protección TechTool Pro incluye la opción de instalar el sistema de protección preferencia TechTool. Aquí es donde puede configurar las funciones automáticas que funcionan en segundo plano. En particular, es posible configurar la protección para rastrear archivos borrados, monitorear el espacio libre en su disco duro, guardar copias de seguridad de los datos del directorio fundamental para ayudar a la recuperación en caso de daños en el disco, y controlar las rutinas de SMART de los discos duros. Si se encuentran problemas, Protección proporciona una alerta en pantalla e incluso puede ser configurado para enviar una alerta de correo electrónico.

    Requisitos del sistema:
    * G4, G5 Mac, 867 MHz o más rápido; todos los Macs basados ​​en Intel.
    * Mac OS X 10.4.9 o superior, incluyendo Mac OS X 10.7 Lion y 10.8 Mountain Lion.
    * Mac OS X 10.5 o superior para la creación eDrive el volumen de arranque activo.
    * 512 Megabytes de RAM o superior.

    Formato: Dmg
    Idioma: Engles
    Pasword: cipote
    Servidor: Gamefront
    web: http://www.micromat.com/techtoolpro


    Contenido: http://www.gamefront.com/files/22694778/TechTool+Pro+6.0.6.rar
    26-09-2012 12:57 PM


    Registrados

    Miembro Junior


    **
    1

    0
    RE: TechTool Pro 6.0.6 [Mac Os X Only]
    Gracias, lo voy a probar.
    01-12-2012 04:47 AM
    Buscar
    Churute13



    Invitado


     
    RE: TechTool Pro 6.0.6 [Mac Os X Only]
    (01-12-2012 04:47 AM)nngnavarro escribió:  Gracias, lo voy a probar.

    resubido compañero ya que estava caido el link ok
    01-12-2012 03:42 PM


    Registrados

    Miembro Junior


    **
    18

    0
    RE: TechTool Pro 6.0.6 [Mac Os X Only]
    Que bien que existe algo asi, Gracias por el aporte, como lo veo?? Sonrisa
    25-08-2013 11:09 PM
    Buscar


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información