• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Tallando los espíritus del bosque

Colaborador

Coaching by design

2,023

Tallando los espíritus del bosque
    Le sobraba el tiempo y lo que empezó como un hobby terminó en una atracción turística de las más fascinantes.

İmage

La Isla de los Espíritus de los Árboles de Saint Simmons es una de las atracciones más fascinantes, no solo de Estados Unidos sino de toda América del Norte. Los misteriosos rostros tallados en docenas de robles parecen revelar que los espíritus interiores de los árboles son obra del escultor Keith Jennings.

İmage

Jennings comenzó con este proyecto en 1982, como un hobby. Buscando una forma de matar el tiempo, el artista consiguió unas pocas herramientas y comenzó a ejercitar su talento en un árbol de su propio patio trasero. "Tenía mucho tiempo y poco dinero", recuerda Keith sobre sus comienzos como tallador de árboles. Pero sus obras impresionaron tanto a la comunidad que se le encargó hacer los espíritus interiores de otros 20 árboles en los alrededores de la Isla Saint Simmons, cerca de la costa de Georgia, EE.UU.

İmage

Aunque se ha dicho desde hace mucho que los rostros que él esculpe en los árboles representan a los marineros que se ahogaron en barcos hechos con árboles de la isla, Jennings descarta el rumor. "Los árboles hacen todo. Yo no tengo mucho que ver con esto. La madera te habla, ¿sabes?", cuenta Keith. Y agrega que "la corteza comienza a ondularse sobre los bordes y le da a cada rostro una apariencia fantasmal e inquietante".

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    08-04-2013 09:24 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información