• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Super Campeones LAtino

Registrados

Miembro Senior

616

Video Super Campeones LAtino
    İmage

Titulo: Super Campeones (Captain Tsubasa)
    Fecha de Emision: 1983
    Audio: Español Latino
    Formato: MP4
    Capitulos: 128
    Duracion: 22Minutos
    Calidad: 640×480
    Host: MediaFire
    5.129 gb
    La serie se llamó Capitán Tsubasa (Campeones: Oliver y Benji en España y Super Campeones en la América Hispanoparlante) y estaba compuesta de 128 capítulos de 21 minutos cada uno, donde se cuenta la historia de los mangas hasta el número 25, además de añadir contenidos que no estaban en la historia original, como el torneo mundial infantil en Europa; con esto, el anime sobrepasó al manga que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atton en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón.

La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

İmage

Captain Tsubasa To Road to 2002

İmage

Tras haber ganado el campeonato del mundo sub19, Tsubasa Ozora pide la mano de su gran amiga, Sanae, quien no se lo piensa mucho y acepta. También ha sido fichado por el Barcelona F.C., mientras que los demás se van a distintos equipos profesionales como Hyuga que se va al Juventus, o Wabayashi quien se va al Hamburgo... los demás se reparten en toda la J-League.

Ficha Tecnica
    Nombre: Supercampeones Road to 2002
    Super Campeones Camino hacia el mundial 2002
    Capitulos:52/52
    Estado: Completa
    Calidad: muy buena
    Género:Accion,comedia,deportes
    Idioma:Español Latino
    Formato:mp4
    2.545 gb
    İmage
    Carpeta de descargas
    carpeta de descarga

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2012 12:25 PM por Guillermo-AST.)
    03-10-2012 08:24 AM
    Buscar Responder

Social Manager

Community Manager

353

2
    RE: Super Campeones LAtino
    İmage

Amigo Guillermo, Soy fanático de los Súper Campeones, gracias por el aporte. por otro lado, no me queda duda que serás el ganador de la licencia 'Kaspure' y la cuenta NsN. Saludos (!)
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2012 11:28 AM por froyandres.)
    03-10-2012 08:40 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

excelente amigo
    03-10-2012 09:48 AM
    Buscar Responder

Registrados

Diseñador

233

1
    Genial, buenisima esta serie!!!

"JURE RESPECT"
    03-10-2012 10:03 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

616

(03-10-2012 08:40 AM)froyandres escribió:  
    İmage

Amigo Guillermo, Soy fanático de los Súper Campeones, gracias por el aporte. por otro lado, no me queda duda que serás el ganador de la licencia 'Kaspure' y la cuenta NsN. Saludos (!)
    que bueno que te guste y recuerda lo importante es compartir lo demas se logra con el paso del tiempo

İmage
    03-10-2012 11:29 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

me hiciste recordar cuando esperaba a mi sobrino para verla jejeje Guiño

Muy buena serie, recuerdo la jaula del pajaro de los Hermanos Korioto jejeje
    03-10-2012 12:33 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

163

1
    De niño me gustaba mucho este dibujo, nunca pude ver toda la serie completa pero creo que ahora si. Muchas gracias

muchas gracias
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2012 09:27 PM por simplemente_yo.)
    03-10-2012 09:26 PM
    Buscar Responder

Social Manager

Community Manager

353

2
    Hola amigo Guillermo, te pregunto son 128 capítulos o sólo son los 53 que tienes.... Saludos y gracias por este post (!)
    14-10-2012 11:38 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    22

0
    gracias por el aporte amigo

gracias por el aporte
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2013 07:26 AM por jakojazz.)
    26-01-2013 07:25 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información