• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Sugerencias de servidores De Descarga y Subida

Super moderadores

Team NsN

1,027

İmage

Mega anda re-lento

Hola Amigos del ForoNsN y la Web en esta ocasión quiero plantear una situación que de seguro no solo a mi me esta pasando como Uploader y que soy alguien que descarga a 15 Gb a mas cada día y la verdad esto me ha hecho pensar en que debemos de buscar una solución juntos a los mejor alguien sabe un servidor donde podamos subir y descargar archivos libremente sin restricción alguna.
    İmage
    Razones

Casualmente el dia de hoy fue la gota que derramo el vaso, queriendo jugar Fifa 14 me apresure a descargarlo y de repente no pasa de los 320 Kb/s y aveces se baja al tal punto que no pasa de los 60 Kb/s estoy seguro que no solo a mi me pasa porque he visto a muchos quejarse del servicio de mega actualmente

İmage

Soluciones

Actualmente existen muy pocos servidores que sean como MEGA que en realidad espero que cambie esta política. Para solventar este problema sugiero que propongamos algunos host donde podemos subir y descargar nuestros archivos, mi solución seria Shared que da en la velocidad de subida y bajada sin restricciones ademas de eso te da la posibilidad de 100 GB de espacio y claro el doble de mega. Así que espero las sugerencias de ustedes.
    İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2014 03:30 AM por MiniSony.)
    26-05-2014 03:26 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Si amigo me he llevado una desepcion con Mega mas grande, tambien he estado pensando en obciones de subida diferentes y sin restricciones, bueno shared lo he provado y esta super, la problematica esperamos no surja que con el tiemo ellos cambien sus politicas tambien y nos vallan ha dar tristesa, esperamos ver las opiniones de los demas y sugerencias.

Good Day!!!
    26-05-2014 04:04 AM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    32

2
    RE: Sugerencias de servidores De Descarga y Subida
    Hola, bueno un buen servidor tambien es Firedrive, es bueno, su desventaja es el espacio de 50 GB, es la evolución de Putlocker asi que se ve bien, yo lo prefiero mas que mega
    26-05-2014 06:36 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

162

De Mega ya no se puede descargar nada, se puso muy lento últimamente a mi me baja a 10 kb/s, asi no se puede bajar nada.
    Opino lo mismo ahorita los mejores es shared y Firedrive
    ¿que habrá pasado con mega?
    26-05-2014 07:13 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

mmm Que tal descarga firedrive con JDownloader, puedo descargar libremente
    26-05-2014 11:07 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    32

2
    (26-05-2014 11:07 AM)Chelsea escribió:  mmm Que tal descarga firedrive con JDownloader, puedo descargar libremente

Descarga bien, pero prefiero Mi Pony como gestor de descarga, es mas limpio.[/u]
    26-05-2014 12:14 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

Yo con MiPony ya no vuelvo a confiar despues que me hizo descargar 13 gb dos veces... Me daba error al descomprimir y todo, probe descargandolo manual y me dio bien desde entonces preferi volver a la vieja escuela del JDownloader. ;D aunque es pesado
    26-05-2014 12:48 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    32

2
    Bueno habra de probar entonces como va, descage un archivo de la pagina y chequelo con JDownloader, el admin lo ocupa como PutLocker.
    26-05-2014 12:54 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Pues nose a mi meva mas rapido mega en subir que shared nose por que.
    27-05-2014 08:06 AM
    Responder

Registrados

Miembro

162

Saben hoy amanecí con la sorpresa de que mega me anda bien, parece que ya regreso a la normalidad después de varios días por fin. espero también a ustedes les funcione bien
    27-05-2014 08:27 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información