• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 2 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Sugerencia y queja por la limitación en la que nos encontramos los nuevos visitantes.

Registrados

Miembro Junior

**
    4

0

Sugerencia y queja por la limitación en la que nos encontramos los nuevos visitantes.
    Veo que el acceso a los enlaces privados solamente se puede acceder a través del inicio de sesión, y éste está restringido indefinidamente. ¿Que conclusión se puede sacar de esto?

Mucha gente que visita vuestra página, (yo soy uno de ellos, y de echo es la página que tengo predeterminada en mi explorador) se ven resignados y limitados por no podernos registrar y disfrutar de más servidores para descargar software's, películas o demás. Mucha gente que se encuentra como yo evidentemente dejará de visitar vuestra página ya que en internet como bien sabemos podemos encontrar lo que aquí se publica del mismo modo que vosotros, con servers más bien normales.

Mi queja y sugerencia recae en que si queréis distinguiros de vuestras principales competencias, dejad registrar a los visitantes. Veo totalmente correcto que se quiera evitar que gente descargue y intercambie en otros lugares lo que aquí se sube, pero considero que es una actitud egoísta y poco favorecedora para ustedes ya que se nos está limitando a un 50% nuestro manejo por la web.

Me gustaría disponer de una cuenta ya que el uso que hago es personal y evidentemente sin ninguna intención de compartir en ningún otro sitio ya que no tengo ni pajolera idea de subir archivos a estos servidores.

También, me gustaría que replantearais esto, ya que veo ilógico tener que "jugar" como niños pequeños comentando a diestro y siniestro y requiriendo un tanto por ciento de actividad para disfrutar de la página en su totalidad.

Gracias, un saludo.
    ATT. Jonatan Montero
    05-01-2013 11:18 PM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: Sugerencia y queja por la limitación
    Respondiendo rapidamente a tu planteamiento... el cierre de registro fue causa de el mal uso de las cuentas, ya que se aprovechaban los servidores rapidos y privados para descargarlos y al toque ya estaban en otras webs y foros, es por ellos que se cerro (y la verdad no creo que se vuelva a abrir) hoy ya esta PutLocker como servidor publico los privados son mejores obviamente por eso se han convertido especiales. Hay muchas maneras de que te ganes tu cuenta. Algunas personas (como yo) utilizamos esa cuenta como privada pero aun asi recuerda que nada es gratis en este mundo. A nuestro Admin le cuesta trabajo y dinero mantener estas webs es por ello que también se busca algo de dinero por descargas.
    Ahora bien si no te gusta la idea de participar en los sorteos para ganar las cuentas simplemente no estas pidiendo cosas que no se te pueden dar asi como asi. Quizas la cuenta para la web si se considera como un PREMIO o REGALO.
    Mientras tanto sigue descargando por servidores públicos.
    10-04-2013 09:34 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

para mi fue una mala jugada de Roberts dejar el registro gratis hace poco tiempo...
    peor alla el es su pagina pero yo personalmente hubiera esperado un tiempo mas para los registros ya que en diciembre fue 1 o 2 registro gratis pero bueno...
    en cuanto a lo que plantea aqui el foro es libre si no te gusto dale cerrar y ya...
    aqui el foro mas que un foro es un conjuto de familia que en lo cual lo unico que se hace es compartir y comentar que aveces no muchas veces el usuario solo lo descarga y ya como en otras webs...
    cosa que aqui es diferente y es lo que me gusta de ForoNsN y es lo diferente que tiene de las demas ^^
    de cada 100 usuarios 1 es el que molesta Guiño
    y si les gusto les gusto si no consigan el material en otros lados Guiño

un saludo

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    12-04-2013 12:11 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

63

1
    RE: Sugerencia
    yo he tenido muuuucha paciencia para poder registrarme , comprendo perfectamente las limitaciones de hecho ,lo veo con la perspectiva contraria a la de montero , no lo veo como una web publica sino mas bien un lugar de encuentro entre profesionales que ha tenido tanto éxito que empezaron a abrir el circulo a el resto del mundo.

Es bien sabido que conseguir el material de primerísima calidad de esta web conlleva muchísimo esfuerzo trabajo y dinero por parte de ese "circulo" y que la gente viene lo descarga y lo pone en su web foro o lo graba en DVD para venderlo a pie de calle.

La forma de conseguir una cuenta vip es excelente , si quieres material de primera aporta material también para los demás.

respecto a lo que dice dark de ver mal lo de abrir registros para todos de vez en cuando ... si entiendo tu postura , pero en esta vida dar sin esperar nada a cambio es muy poco frecuente , casi mágico Gran sonrisa

gracias a Robert y a todos vosotros por este lugar que habéis creado.
    14-04-2013 09:05 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

212

0
    Sugerencia y queja por la limitación en la que nos...
    de mi parte, realmente me agrada la idea de ganarse el derecho de poder acceder a los contenidos especiales de los servidores de buena calidad, y algo es muy cierto, el contenido de la página es realmente espectacular, cm para que venga un "pelado" y descargue y se deje los archivos y comience un spam en otras páginas a costillas de quienes se esfuerzan por el bien de la comu, materiales cm los cursos de Video2Brain son de infinita calidad y vale la pena dichos aportes, realmente si se desea algo hay que ganárselo no?
    Al menos es mi punto de vista.

İmage
    15-04-2013 11:07 PM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Sugerencia y queja por la limitación en la que nos encontramos los nuevos v
    Dentro del foro es un placer compartir todo el material posible, siempre apegandonos a la mejor calidad posible y servidores del mismo margen, algunos ocultamos los links a los visitantes y/o requerimos un "gracias" para que puedan "ver" los links...Te digo esto:

En subir los archivos dependiendo de la conexión va de 10 min a 6 hrs... Registrarte - Iniciar Sesion - Dar Gracias te toma aprox. 5 minutos, es mucho pedir? Y no es por el gracias, sino va mas en camino a proteger los links por mas tiempo y a la vez protegerlos de visitas que solo bajan y re-postean

En la WEB, llegaste tarde... en el pasado estaban los registros abiertos PERO por mal uso a los archivos y en una serie de "juntas" se decidio cerrar los registros, esto para tener una mejor disposición de los mismos y mayor durabilidad en los servers, hay buenos y malos como todo amigo, las unicas maneras de que tengas una cuenta son 3 (y esto esta en la seccion Noticias del Foro - Cuentas User para la Web):

1.- Estar al pendiente de concursos y obvio concursar
    2.- Estar al pendiente cuando se abre de manera "aleatoria" el registro (se avisa en el foro y la web)
    3.- Postear, compartir, COMENTAR (aunque tú lo llames juego de niños), solo asi tu nivel va subiendo y es cuando se valora si eres acreedor de una cuenta

Estas son las UNICAS maneras de obtener un registro, nuestro querido amigo Roberts hace un gran trabajo y labor al compartir el material y mas cuando alguien pide resubir algo, él lo hace... Para nada la web y foro es egoista Guiño y eso si MUY favorecedora que incorrecto pero hay gente que lucra con el material...

Afortunadamente como dice Darck, se ha logrado una comunidad que comparte y se tiene el material en buena disposicion, no como otros foros o webs que en la mayoria de casos NO se resube; porque simlemente son re-post.

Asi que querido amigo Monterodesign, te invito a compartir, comentar correctamente, ser paciente y estar atento cuando haya la posibilidad de concurso o registro sorpresa.

Sin mas que decir Saludos Guiño y espero haya quedado claro, el por que a tus preguntas.

Cierro tema y cualquier por mp.
    17-04-2013 04:26 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información