• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Sticky Password 7.0.7.66


    Registrados

    Miembro


    ***
    106

    0

    Sticky Password 7.0.7.66
    İmage


    DATOS TÉCNICOS
    Sticky Password 7.0.7.66 multilingüe | 20.2 MB

    Descripción Principal

    Sticky Password completa incluso las formas más largas de forma automática. No hay necesidad de registrarse, cada vez que compre o descargue una vez que se ha almacenado la información en el administrador de contraseñas, puede recuperar al instante en cualquier dispositivo siempre que lo necesite.
    Con todo lo que haces en línea, es un desafío para crear y recordar contraseñas para los sitios y aplicaciones favoritas ya se trate de correo electrónico, redes sociales, tiendas, bancos, revistas y otras suscripciones, o la escuela y los grupos comunitarios.
    Su contraseña maestra es el único que hay que recordar Sticky Password se encarga del resto. Si usted tiene contraseñas establecidas ya, apenas importarlos al instalar el software. Y cada vez que necesite una nueva contraseña, Sticky Password crea uno automáticamente.
    Sticky Password crea los más fuertes posibles contraseñas y las almacena detrás de múltiples capas de protección. Su base de datos del administrador de contraseñas está cifrado con algoritmos de cifrado de gran alcance, incluido el cifrado de grado militar AES.
    Sticky Password es compatible con Windows, iPhones, iPads, y los dispositivos Android de soporte para Mac también está siendo considerado. Así que no importa dónde se encuentre o qué dispositivo que utilice todas sus contraseñas e información de rellenado de formularios personales son sólo un clic o toque de distancia.

    Características: Ahorre tiempo con Sticky Password:

    Sticky Password reconoce sus sitios protegidos por contraseña y se conecta automáticamente.
    Forma un solo clic abundante! Sticky Password rellena formularios en línea tediosas con rapidez y precisión.
    Sticky Password se integra con el navegador y las aplicaciones para las contraseñas y los datos están siempre listos cuando los necesite.
    No más perdidas u olvidadas contraseñas , Sticky Password personas los sufran bien la primera vez y hasta que se conecta de forma automática.
    El asistente de instalación importa tus contraseñas de forma automática desde los navegadores y otros contraseña programas de administración en el equipo.
    Tome ventaja de la función de actualización automática para asegurarse de que usted siempre tiene la última versión o versión de Sticky Password. Protéjase de identidad robo y amenazas en línea:

    Sticky Password crea las contraseñas más fuertes posibles y los gestiona para usted. Con Sticky Password?? S contraseña generador , usted? re sólo un clic de distancia de otra contraseña segura.
    La base de datos se cifra con los más fuertes de cifrado algoritmos disponibles en la industria, incluyendo el algoritmo AES de grado militar.
    Usted? Ll ser protegido de phishing scams , porque Sticky Password ganó? t enviar su nombre de usuario y contraseña para sitios web falsos!
    Múltiples niveles de protección contra keyloggers. Sticky Password?? S de inicio de sesión automático y rellenado de formularios asegúrese de que no hay nada para los principales registradores para registrar. Y el teclado virtual también se asegura de que ni siquiera alguien que enarbola sobre su hombro sabrá lo que usted? Re escribiendo.
    Utilizar las nuevas notas de seguros para almacenar aún más de sus datos importantes en la base de datos cifrada segura.
    Sticky Password es más seguro que los navegadores. Cuando se almacena en un navegador, las contraseñas pueden ser usados ??por cualquier persona que utilice el ordenador, y se encuentran en mayor riesgo de ser robados por los virus informáticos que cuando se almacenan de forma segura en Sticky Password?? S base de datos cifrada. Organícese? contraseñas y cuentas de redes bajo control:

    Captura:

    İmage

    Cambios nuevos del programa:

    Qué hay de nuevo en esta versión: [Registro de cambios completo]
    compatibilidad añadida con la última Chrome (37)
    compatibilidad añadida con 64 bits Chrome
    importación añadida por Dashlane y Kaspersky Password Manager
    StickyPassword ahora utiliza la configuración de proxy del sistema para la función de sincronización
    mejora de la estabilidad de la sincronización en caso de fallos de red
    mejora de la seguridad que no es posible recuperar los datos sensibles de cualquier cuadro de edición
    Teclado virtual fijo si se inicia desde el botón de título
    fortalecer la configuración predeterminada del Generador de contraseñas
    idioma Ukraninian añadido
    clasificación errónea fijo de caracteres nacionales

    Enlace:

    Código:
    http://freakshare.com/files/gpr1mhqv/Sticky.Password.7.0.7.66.rar.html
    02-08-2014 09:20 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información