• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Sony presentó la tecnología 4K con un televisor de 84 pulgadas


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Sony presentó la tecnología 4K con un televisor de 84 pulgadas
    Con el objetivo de incrementar su presencia en el segmento de pantallas de gran tamaño, la compañía Sony lanzó en Argentina su primera televisión 4K, denominada Sony 4K, la cual ofrece una resolución similar a la que brinda el ojo humano en una inmensa pantalla de 84 pulgadas.

    İmage

    Se trata del modelo Sony XBR-84X905, que posee una definición de 3.840 x 2.160 pixeles y supera los 8 millones de pixeles individuales.

    El Sony 4K ofrece casi la misma calidad de imagen real que percibe el ojo humano ya que la visión de una persona común es de 60 ppp (puntos por pulgada) y la tecnología 4K ofrece 52 ppp.

    “El Sony 4K es un nuevo paso en el significativo crecimiento mundial de la línea BRAVIA, que no se limita a una extensión de productos sino que introduce una tecnología que revolucionará la calidad de imagen televisiva, garantizando al usuario experiencias que movilicen sus emociones a través de los cinco sentidos”, comentó Luis Massuh, Director Comercial Senior de Sony Argentina.

    Además del lanzamiento, la empresa confirmó que trabaja en el desarrollo de dispositivos que permitan crear contenido 4K.

    Gracias a la tecnología SimulView, el Sony 4K permite mostrar dos imágenes independientes en forma simultánea.

    Cuenta con un sistema de sonido inmersivo con una potencia de 50W y altavoces frontales bidireccionales de 10 unidades que dirige el sonido hacia el televidente.

    “Mientras que para el Full HD se recomienda una distancia equivalente al triple de la altura de la pantalla, la tecnología 4K asegura imágenes claras incluso si el usuario se sitúa a la mitad de distancia de la pantalla”, confirmó la compañía mediante un comunicado.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    24-12-2012 07:57 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información