• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Solicitud platzi, mejorandola

Registrados

Miembro

168

0

Buenas tardes

antes que nada, agradezco mucho al staff del foro los nuevos aportes de platzi, y me gustaria mucho si pudieran compartir nuevamente estos curso de platzi Curso de diseño grafico de interfaces y ux. y el de marketing online y estrategia digital.

muchas gracias, un saludo.
    06-02-2015 11:49 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

140

1
    RE: Solicitud platzi, mejorandola
    hola, podrían también publicar el Curso de Desarrollo Web desde cero de mejorandola ?

se agradecería el gran aporte
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2015 04:53 PM por Hawk.)
    06-02-2015 04:53 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    Yo también ando buscando desde hace tiempo el curso de diseño gráfico de interfaces y Ux, agradecería mucho este aporte!
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2015 01:31 AM por potrox.)
    11-02-2015 01:29 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Hola buenas sus peticiones se tomaran en cuenta ok, con respecto al nuevo de Desarrollo Web este si seria despues ya que no cuento con una cuenta de esa plataforma a la espera de que alguien me lo comparta ok, o sino si tienen cuenta y confian en mi puedo bajarlos yo y compartirlos en un dado caso que haya alguien que tenga ok.

Good Day!!!
    11-02-2015 01:40 AM
    Responder

Registrados

Miembro

140

1
    El de bases de datos también se ve interesante:

https://platzi.com/cursos/bases-de-datos/
    11-02-2015 08:41 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    12

0
    A mi también me gustaría que compartieran el de diseño gráfico de interfaces y Ux espero que alguien que lo tenga lo comparta en el foro estaría muy agradecida.
    12-02-2015 02:30 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    Alguien con suscripción a Platzi podría pasarnos el curso de interfaces y UX.
    Últimamente estoy leyendo de bastantes personas que se ofrecen a descargarlos si les proporcionáis la contraseña.
    Gracias de ante mano!
    17-02-2015 06:44 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

176

0
    es posible descargar los videos? me han contado que en la actualidad es imposible tampoco se puede en netflix. a mi me gustaria el curso de marketing
    18-02-2015 05:52 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

168

0
    (18-02-2015 05:52 AM)gantz escribió:  es posible descargar los videos? me han contado que en la actualidad es imposible tampoco se puede en netflix. a mi me gustaria el curso de marketing

Pues la solicitud la hice pensando en que el material ya estaba disponible antes, pero por problemas con un usuario según explicaron los moderadores de la comunidad, retiraron todo . Entonces pues ojala puedan volver a poner a disposicion de todos esos cursos que son bien buenos Sonrisa.
    18-02-2015 06:09 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    Suban el de Curso de diseño gráfico de interfaces y UX y el de marketing digital Gran sonrisaGran sonrisa
    07-06-2015 04:34 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información