• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Solicitud de mis futuros Post (!)

Social Manager

Community Manager

353

2

Dedo arriba Solicitud de mis futuros Post (!)
    Cordial Saludo.

İmage

Compañeros de Staff,
    Hazael Vite, LUISALBERTOHI y RoBeRtS.

Soy fanático a NsN, porque me siento identificado con la filosofía de la comunidad que es compartir ya sean programas, películas, video tutoriales... con los enlaces insertados en el post.

Pero resulta que tengo una petición personal, no sé si otro compañero también esté de acuerdo con mi posición y es acerca de mis post, quiero que se puedan visualizar sin necesidad que otros miembros o usuarios deban comentar para mirar mis publicaciones, ya que como ustedes saben me gusta adornar mis publicaciones con diversas imágenes y muchas de ellas las retoco con el simple hecho que queden estéticamente bien presentadas.

Por tales razónes, deseo escuchen mi petición y evalúen mi solicitud, eso si, deseo no estar en contra de las reglas...

İmage

Saludos Compañeros (!)

12-11-2012 01:46 PM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Solicitud de mis futuros Post (!)
    Adelante froy Guiño no hace falta que pongas los códigos para ocultar, si bien se hace es para tener cierta privacidad y no anden volando los temas por otros lados Guiño mas No es una obligación hacerlo.

Saludos Guiño y cierro tema, cualquier cosa por mp.
    12-11-2012 08:14 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información