• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Solicitio a la comunidad de su solidaridad y apoyo

Super moderadores

Colaborador

789

Triste Solicitio a la comunidad de su solidaridad y apoyo
    [email protected] mios, comunidad en general;

Este tema es de carácter personal y de urgencia, asi como algunas peticiones donde interviene el dinero siempre deben ser revisadas por el STAFF asi mismo esta petición reitero es personal y por lo mismo debe ser revisada por el STAFF y la comunidad en general, siempre siguiendo las reglas y normas.

Este tema fue cho con el motivo de solicitar su ayuda económica ya que he sufrido de un robo el dia de ayer Jueves aprox a medio dia en el cual me han quitado todo el dinero que estaba destinado al pago de la escuela de mi hijo, asi como del pago de renta de mi inmueble, en total me robaron la cantidad aprox a 5,500 pesos (423 dlls), sobra decir que me dio mucho coraje e impotencia no poder defenderme a mano limpia, una rabia y repito coraje de que me hayan quitado tan fácil lo que gano con mi trabajo y dedicación en tan solo unos segundos que parecen eternos.... gracias al apoyo de amigos cercanos y familia he reunido 3,500 pesos ( 269 dlls), si no pago mi renta en el tiempo requerido que son 5 días después del termino del mes me cobran el 15% extra por demora por cada semana que trascurra asi mismo si no pago mas tardar el próximo 8 de noviembre la inscripción de mi hijo lo dejan fuera del curso y ademas por pago extemporáneo debo pagar adicional un 20% sobre la cuota.

Por lo anterior [email protected] solicito su ayuda de buena fe y apoyo para juntar el resto que son 2,000 pesos (154 dlls), sé y me lo dijeron que no es el medio ni la forma, realmente lo sé [email protected] lo tengo claramente fijo en las reglas del foro y web aún mas como STAFF de foroNsN pero la circunstancia me ha obligado a recurrir a toda la comunidad NsN.

Lo que les puedo decir, una vez tenga los recursos, lo regresare a cada uno de Uds. de la misma manera con lo que me hayan aportado, repito amigos, no es la forma pero estoy presionado.

Espero entiendan la posición en la que me encuentro, ojala no malinterpreten este tema y sobre todo mi circunstancia, confio en su buen juicio para entender esta situación.

Díganme si puedo contar con su apoyo para solicitarle a nuestro amigo Roberts publique en la web y foro el método que mas sea conveniente y asi empezar con las aportaciones. Les recuerdo solo me faltan 154 dlls que no es mucho pero ya no se a quien mas recurrir...los bancos me prestan superior a 10 mil pesos y los prestamos inmediatos cobran un ojo de la cara sus intereses, no soy de andar pidiendo menos a los bancos.

Gracias y buen viernes Huh

paypal

paypal

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2013 09:33 AM por RoBeRtS.)
    01-11-2013 03:22 PM
    Buscar
    Churute13

Invitado

RE: Solicitio a la comunidad de su solidaridad y apoyo
    Esperamos no te haya pasado nada men y cuenta con migo, yo se lo dificil que esta en nuestros paises y lastima ha esta clase de personas no les importa el esfuerso del trabajo mas que perjudicar a los demas men.
    01-11-2013 04:17 PM

Super moderadores

Colaborador

789

Muchas Gracias Churute, siempre es bueno saber que se puede contar con tigo amigo

Gracias Sonrisa
    01-11-2013 04:33 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

158

1
    Si se puede ayudar se le ayudara aunque sea con una ayuda minima
    01-11-2013 09:04 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    21

0
    Si claro a todo el mundo le puede pasar algo en cualquier momento y la ayuda de las personas es fundamental para levantarse de nuevo.

Cuenta con mi ayuda
    01-11-2013 10:07 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

188

5
    Desde que publiquen el medio de hacerlo cuenta con mi pequeña ayuda LUISALBERTOHI.
    02-11-2013 12:09 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

muchas gracias [email protected] es un honor pertenecer a esta comunidad, nunca creí recibir apoyo moral y económica, son grandiosos. Gracias por quitarme la cara larga que tenia y el enojo interno.

En un momento mas estaran disponibles los botones de donación para que hagan sus aportes con la cantidad que puedan, poco a poco se va formando la montaña.

Gracias de nuevo [email protected] por ser como son Sonrisa
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2013 08:43 AM por LUISALBERTOHI.)
    02-11-2013 04:24 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

[email protected],

Ya es posible iniciar con su apoyo económico, esta listo el botón respectivo de paypal al inicio del tema.

Gracias a [email protected] por su solidaridad y ayuda, gracias a Roberts por permitirme el espacio, gracias a Churute que siempre cuento con su apoyo.

Saludos y gracias grandiosa comunidad Guiño
    02-11-2013 09:46 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

El staff y la comunidad se apoya entre si mismo, es importante, por mi parte siendo estudiante no puedo ayudar en este momento con algo de dinero, pero cualquier otra cosa claro que se dara a tratar.

Por otro lado sabemos como esta la situación aquí en México, dentro de este pais hay que tener cuidado dia a dia..... Esperamos puedas lograr tu meta de recolección y que no exista ningun incombeniente
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2013 09:59 AM por 004z4eL.)
    02-11-2013 09:54 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Muchas gracias Hazael, tambien la ayuda moral como dije mas arriba es buena, me cambiaron el semblante de mi cara cuando empece a recibir sus comentarios de aliento y apoyo económico.

Gracias
    02-11-2013 10:06 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información