• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Software WD Smartware "My Book Essential USB(3.0)"

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Software WD Smartware "My Book Essential USB(3.0)"
    Hace pocos días adquirí mi nuevo Disco duro "My Book Essential 2TB USB(3.0)".
    El problema es que realizé sin darme cuenta un formateo completo del disco duro, y por lo consiguiente se eliminaron todos los archivos precargados dentro (no había alojado aún ningún archivo personal).

Lo que querría saber es, si hay alguna posibilidad de poder recuperar dicho pack (precargado) junto con sus documentacion correspondiente, descargandolo de la página oficial de WD o alguna otra forma.

Aclaro: En el enlace Software Smartware aparece el pack de software junto con sus correspondiente documentación; el problema esta en que dicho "pack" corresponde con otro modelo de HDD diferente al mío, el My Passport.
    Entonces, en caso de que exista algún link que me puedan facilitar para poder recuperar todo lo precargado que me venía en mi My Book Essential 2TB (3.0), pues me gustaría que me lo pudiesen facilitar; encaso contrario, me gustaría saber si dicho pack que he facilitado anteriormente, es compatible al 100% o no con mi HDD; ya que hasta la documentación del pack (465 Mb) se corresponde con el modelo My Passport.

*Si alguno de ustedes da la casualidad de que también al igual que yo, tenga el mismo HDD "WD My Book Essential 2TB USB(3.0)", les agradecería que me compartieran el software (subiendolo a algún servidor temporalmente), para que me lo pueda descargar y volver a ponerlo en el HDD.
    17-11-2012 04:50 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

201

2
    RE: Software WD Smartware "My Book Essential USB(3.0)"
    Primero que todo decirte que has elegido un buen disco "Western Digital" .... seguramente te refieres a los drivers que te vienen en el disco, si esto fue lo que perdistes ( esto es un soporte para interactuar tu pc con el disco o backup e copia seguridad o para ponerle contraseña ), tienes dos opciones, usar un programa de recuperacion como el easy recovery, recuva, etc.... o ir a la misma pagina official de WD - support ( driver ) elige el book ( aqui te dira para cual hay soporte, fijate en el numeo de serie) y selecciona cual de esos es tu HDD, o simplemente introduce en el buscador la serie de tu disco, y mira sus datos ....opcion alternativa, es buscar un soporte o acerle una pregunta sobre tu caso ....

nota: no puedes recuperar tus archivos por que no le hiciste una copia de seguridad ...

recomendacion: registrate en la pagina para el soporte de ayuda...

espero averte ayudao, Gracias.

* "Los humanos somos fragiles en todo sentido de la palabra "
    (Comentario : ZFred)
    * " 01011010 01000110 01110010 01100101 01100100 "
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2012 05:38 AM por ZFred.)
    17-11-2012 05:20 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Gracias por la ayuda y el interés...

(17-11-2012 05:20 AM)ZFred escribió:  Primero que todo decirte que has elegido un buen disco "Western Digital" .... seguramente te refieres a los drivers que te vienen en el disco, si esto fue lo que perdistes ( esto es un soporte para interactuar tu pc con el disco o backup e copia seguridad o para ponerle contraseña ), tienes dos opciones, usar un programa de recuperacion como el easy recovery, recuva, etc.... o ir a la misma pagina official de WD - support ( driver ) elige el book ( aqui te dira para cual hay soporte, fijate en el numeo de serie) y selecciona cual de esos es tu HDD, o simplemente introduce en el buscador la serie de tu disco, y mira sus datos ....opcion alternativa, es buscar un soporte o acerle una pregunta sobre tu caso ....

nota: no puedes recuperar tus archivos por que no le hiciste una copia de seguridad ...

recomendacion: registrate en la pagina para el soporte de ayuda...

espero averte ayudao, Gracias.
    17-11-2012 05:49 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Hola, de este link podes descargar los drivers que necesitas:

http://support.wdc.com/product/download....25&lang=en

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    17-11-2012 06:14 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Gracias al igual que le otro usuario, pero ninguna ayuda me servirá/ ha servido.

Me adelanto en el comentario de que, no es ningún Controlador lo que necesito, ni firmeware (todo eso, lo puedo conseguir por separado sin problemas), lo que necesito es la utilidad que se incluye precargada en las unidades "My Book Essential 3.0", nada más...

O mejor dicho, que el usuario que tenga el HDD haga una copia del contenido exacto y me lo comparta.

(17-11-2012 06:14 AM)Fabian_vb escribió:  Hola, de este link podes descargar los drivers que necesitas:

http://Contenido que no puede ser citado...25&lang=en
    17-11-2012 07:01 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Lo que necesitas es entonces, el Software WD SmartWare (precargado),

A ver si esto te sirve:

How to Delete WD SmartWare

proba en este link si esta loa solucion de tu problema.

instrucciones para recuperar el instalador WD SmartWare

o en este otro si tenes windows:

Actualización de Software - WD SmartWare para Windows

Espero que esto te pueda ayudar.

Avisame si no encontras la solución, para seguir buscándola, entre mis contactos.

Un amigo me dijo que tenes que descargar la actualización, que estaba en el link que te envie en primer lugar, y se intala todo el sofware..

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."

Pinterest
    Facebook
    17-11-2012 07:44 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Muchas gracias por la ayuda e interesarte en ayudarme...

Pero las cosas que me dejas ya las había visto anteriormente; y te vuelvo a repetir, lo único que quiero (si o si), es que alguien que tenga el mismo HDD que el mio 8no me importa que sea de otra capacidad de 1Tb, 1.5Tb, 3Tb, 4Tb ya que estos también incorporan el mismo software y mismos archivos precagados que el mio; que me pasa en un archivo comprimido todo el contenido copiado a mí.

(17-11-2012 07:44 AM)Fabian_vb escribió:  Lo que necesitas es entonces, el Software WD SmartWare (precargado),

A ver si esto te sirve:

How to Delete WD SmartWare

proba en este link si esta loa solucion de tu problema.

instrucciones para recuperar el instalador WD SmartWare

o en este otro si tenes windows:

Actualización de Software - WD SmartWare para Windows

Espero que esto te pueda ayudar.

Avisame si no encontras la solución, para seguir buscándola, entre mis contactos.

Un amigo me dijo que tenes que descargar la actualización, que estaba en el link que te envie en primer lugar, y se intala todo el sofware..
    17-11-2012 07:49 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Amigo, no se si te estás expresando mal, o yo entiendo mal tu necesidad. Pero en este link tenes la respuesta:

instrucciones para recuperar el instalador WD SmartWare, http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/d...28,195,312

tenes que descargar WD SmartWare Disk Image, para win o mac y solucionas tu problema.

Acá descargas la imagen de todos los archivos que vienen en la pre carga.-

Pinterest
    Facebook
    17-11-2012 08:21 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Perdona por si me he expresado mal... pero:

El link que me pacilitas ya lo he ojeado y me he descargado el software "WD SmartWare Disk Image para Windows" de 465Mb de peso y lo he descomprimido y probado y hechado un vistazo antes de hacer esta pregunta en el Foro; y te vuelvo a comfirmar que dicho pack (tal como comento en la descripcion), esta dirigido hacía el modelo en particular (My Passport), no al mío que es (My Book Essential 3.0); inclusive la documentacion adjunta sobre el disco duro es sobre el My Passport.

Por eso, la pregunta de si alguien da la casualidad de que tenga el mismo HDD que yo.

(17-11-2012 08:21 AM)Fabian_vb escribió:  Amigo, no se si te estás expresando mal, o yo entiendo mal tu necesidad. Pero en este link tenes la respuesta:

instrucciones para recuperar el instalador WD SmartWare, http://Contenido que no puede ser citado...28,195,312

tenes que descargar WD SmartWare Disk Image, para win o mac y solucionas tu problema.

Acá descargas la imagen de todos los archivos que vienen en la pre carga.-
    17-11-2012 08:32 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

no sera mejor que envies un email al area de soporte de WD? asi te enviaran el link correcto de tu HDD...

Saludos
    17-11-2012 08:46 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información