• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 4 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Sniper Ghost Warrior 2 Siberian Strike DLC Expansión-FAIRLIGHT

Registrados

Miembro

107

0

İmage

İmage

Esta ambientado en un aislado paraje siberiano y en él se podrá disfrutar de un mundo más abierto y con más posibilidades para cumplir las misiones. Los jugadores no contarán con guía de ningún tipo y el único modo de sobrevivir en este nuevo entorno será usando el mapa.

El gobierno ruso ha establecido una instalación militar de alto secreto en la remota y abandonada ciudad siberiana de Birsovik, la cual está dedicada al I+D armamentístico. Los servicios de inteligencia norteamericanos tienen información que asegura que esas instalaciones han cambiado su objetivo principal: ahora se dedican a la creación de armas de destrucción masiva. Un operativo de la CIA, M. Díaz, ha sido enviado de incógnito, haciéndose pasar por personal del laboratorio, para descubrir la verdad. En cuanto deja de enviar sus informes, se inicia rápidamente una misión de búsqueda.

El jugador se pondrá en la piel de Cole "Sandman" Anderson, un francotirador veterano de las fuerzas especiales, que actualmente milita en las filas de Task 121 (un grupo formado para acabar con toda amenaza de armas de destrucción masiva por parte de los insaciables señores de la guerra de la región de Asia Pacífico). Anderson recibe la orden de seguir la señal del GPS de Díaz y analizar la situación en tierra, para posteriormente obtener toda información que pudiese haber encontrado.

Sniper: Ghost Warrior 2 es el único shooter en primera persona multiplataforma diseñado exclusivamente en torno a la figura del francotirador en el ejército actual. El juego hace uso de las avanzadas opciones del CryENGINE3 para ofrecer entornos gráficamente asombrosos, desafíos de lo más diversos, una IA que responde de forma coherente y toda la precisión y exactitud que hicieron del original un éxito internacional. Con unos niveles de realismo nunca antes vistos en cuanto a armas, balística y factores medioambientales, Sniper: Ghost Warrior 2 ofrece el equilibrio definitivo entre habilidad, tensión y acción.

İmage
    İmage
    İmage

İmage

İmage
    Editor: City Interactive
    Desarrollador: City Interactive
    Género: FPS

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
    Memoria: 2 GB
    Espacio en disco duro: 20 GB de espacio libre
    Tarjeta de vídeo: DirectX10 compatibles ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 gráficos integrados
    Vídeo de tarjetas de memoria: 512 MB
    Sonido: Compatible con DirectX

RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits
    Procesador: Procesador Quad Core / li>
    Memoria: 4 GB
    Espacio en disco duro: 30 GB de espacio libre
    Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 11, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
    Vídeo de tarjetas de memoria: 1024 MB
    Sonido: Compatible con Direct

TRAILER DEL JUEGO

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

PD: Hay que tener el juego Sniper Ghost Warrior 2 full instalado.
    Hay que copiar los archivos en la ruta del juego y a jugar.
    Si les gusta agradezcan que no cuesta nada compañeros.
    Salu2 de : MaestroGolpeador y disfruten de este gran juego.

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2013 12:39 AM por MaestroGolpeador.)
    03-04-2013 12:30 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

RE: Sniper Ghost Warrior 2 Siberian Strike DLC Expansión-FAIRLIGHT
    gracias por la subida me interesa.!

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    04-04-2013 09:23 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

107

0
    De nada compañero....para eso estamos.
    Si necesitas cualquier juego o peli ponte en contacto conmigo Sonrisa

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    04-04-2013 07:24 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Muchas gracias.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    04-04-2013 10:07 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

107

0
    De nada compañero...para eso estamos Sonrisa

İmage
    05-04-2013 08:28 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0
    Buenas, buscando este DLC encontré este foro. Parece muy completo Gran sonrisa

A ver si consigo hacerlo funcionar. Gracias !!

Edit: Lo he instalado y funciona, pero me aparece todo en inglés, ¿como se cambia el idioma? he buscado en ficheros de configuracion pero no veo nada
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013 07:14 AM por Priamo.)
    11-04-2013 06:17 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

107

0
    El juego viene con los subtitulos en español.
    Si no te salen los subtitulos en español intenta editar el fichero del idioma
    Cambia "english" por "spanish" esto generalmente suele funcionar.
    El archivo steam cabiaselo por spanish

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013 07:24 PM por MaestroGolpeador.)
    11-04-2013 07:02 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0
    Ya probé ese fichero y no funcionó, no encontré la manera de hacerlo. Al final me lo pasé en inglés, total tampoco es que hablen mucho en el juego xD

Es un DLC muy recomendable, sobretodo porque te da mas de libertad a la hora de superar los escenarios que en el juego original. Si tienen pensado sacar mas como este los esperaré impaciente Gran sonrisa
    12-04-2013 11:49 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

107

0
    Gracias compañero.

Todo lo k vaya saliendo lo iré subiendo tanto en novedades de juegos PC como novedades de peliculas.
    Si necesitas cualquier título dímelo e intentaré subirleto.
    Salu2 compañero.

İmage
    15-04-2013 05:25 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0
    gracias, muchas gracias,,,,,,,
    21-05-2013 12:09 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información