• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Snapseed

Registrados

Miembro Junior

**
    23

0

Snapseed
    Estoy buscando este maravilloso software de edición de fotografía. Lo tenía en mi antiguo equipo, pero migré al mundo de la manzana y no lo encuentro por ningún lado.
    Snapseed un programa de filtros y retoque fotográfico que necesito para la versión de MAC OS.

Gracias de antemano.
    29-04-2014 08:22 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    31

1
    RE: Snapseed
    No poseo MAC, pero de acuerdo con lo que leí esta es la versión 1.2 Verificala

https://mega.co.nz/#!Odg3VBKJ!_z0Bwuh-6j...l7a5ZuLsJ8
    30-04-2014 02:26 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    23

0
    No funciona, lo necesito la versión para MAC
    01-05-2014 08:12 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    31

1
    Dedo abajo RE: Snapseed
    HuhHuhHuhHuh
    Espero te hayas tomado la molestia de verificarlo, porque dice claramente que es para MAC OS, es la aplicación como tal, desconozco como se haga funcionar. Y eso es lo que hay disponible, sino siempre existe la mejor opción que es adquirirlo, para que te brinden el soporte necesario. O existe la opción para windows y virtualizarlo.
    02-05-2014 04:30 AM
    Buscar
    Churute13

Invitado

Snapseed
    Dejen lo checo ok, y sino pues buscare dentro de mi Libreria espero tenerlo por que no me recuerdo, y gracias por tu ayuda Trashertrash.

Pues deja decirte amigo que si funcona sin problemas chela la imagen en mi Mac y bajado desde el links de Mega.

İmage

vicents a lo mejor es que no te funciona por que has de tener dentro de suguridad y privacidad la obcion marcado que solo de la Appstore deje bajar las apliaciones, asi que solo cambia el chequesito a Anyware lo siento es que yo lo tengo en engles pero es para todos es la tercera obcion ok, tambien despues de bajado solo copialo dentro de Aplicacones y despues lo habres desde tu Lunchpad y ya a disfrutar amigo muy buenos filtros.

Ha corroboro que estoy usando Maverick 10.9.2 ok. Asi que trabajando perfect.

y cual quier duda amigo por que veo que hacavas de emigrar a Mac Osx yo tengo gran variedad ok no dudes en preguntar que con gusto te ayudamos ok.
    Good Day!!!
    02-05-2014 01:17 PM

Registrados

Miembro Junior

**
    31

1
    Muchas gracias Churute13 por tener la amabilidad de comprobarlo y validarlo. Procuro comprobar antes de responder, pero me era imposible verificarlo ya que no cuento con MAC OS. Saludos. Interesante
    03-05-2014 01:58 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    23

0
    Ya me funciona correctamente!!
    Gracias a churute13 por la aclaración y sí tenía la opción de poder instalar software de terceros desactivada, de ahí que no pudiese.
    Muchas gracias a trashertrash por el software!! Siento haber dicho que no funcionaba, pero me estoy iniciando en el mundo de mac, poco a poco me voy enterando de su funcionamiento, llevo muchísimos años en windows y éste es un poco diferente.
    03-05-2014 06:43 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información