• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Sirena full time

Colaborador

Coaching by design

2,023

Sirena full time
    Se desplaza en el agua como un pez y utiliza sus habilidades para promover la conservación de los océanos.

İmage

Linden Wolbert, californiana de 32 años, es una sirena profesional que viaja por el mundo con su cola hidrodinámica que pesa cerca de 16 kg., cuesta más de 15.000 dólares y le llevó siete meses su fabricación. Bella modelo y experta nadadora apneísta (contiene la respiración durante unos 5 minutos), se permite inmersiones de 35 metros luciendo su cola entre la fauna marina.

"Crecí como un bebé acuático. Mis padres son nadadores profesionales. Siempre tenía ganas de ir al mar para nuestras vacaciones. Tengo un magnetismo con el agua. Soy de las que siempre ha sido buceadora, pero no me di cuenta de que era un deporte hasta hace diez años. Poco tiempo después comencé a entrenar. El buceo libre es 70% psicológico. Hay que estar muy tranquila y a gusto en el agua", comentó Linden.

Pero atención, su cola no es moco de pavo. No en vano le llevó ese tiempo para construirla con la ayuda del artista Allan Holt. La hicieron a partir de un molde de fibra de vidrio del cuerpo de Linden, incluyendo el adosado de una mono aleta interior de silicona de alta calidad para que sea hidrodinámica.

"Amo la sensación de libertad e ingravidez en el agua. Es una sensación diferente. Es como un sueño. El poder de la cola es increíble. Puedo ir muy rápido. El 'viento' en mi cabello cuando estoy buceando no tiene punto de comparación. He estado buceando con tiburones. Con mi cola, soy más larga que la mayoría de ellos. Mucha gente piensa que estoy loca para nadar con tiburones, pero siempre estoy rodeada de un equipo de seguridad increíble. Las criaturas del mar son muy curiosas. Vienen a mí para mirarme de cerca porque no estoy haciendo burbujas como los buzos", señala la sirenita.

Linden no sólo presta sus servicios de sirena a varias instituciones sin fines de lucro, sino que también es contratada frecuentemente por las celebridades de Hollywood. Por tal motivo se ha ganado el mote de "la sirena de las estrellas".

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    04-04-2013 11:22 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información