• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Sincronización de música, tecnología en el automóvil y herramientas para profesores


    Super moderadores

    Team NsN


    ******
    1,027


    Sincronización de música, tecnología en el automóvil y herramientas para profesores

    İmage

    İmage

    En uno de los movimientos empresariales que hemos visto esta semana Moo ha comprado Flavors.me. Para los que no conozcáis estas empresas, Moo se dedicas sobre todo a la impresión de tarjetas de visita tradicionales. Y cuando digo tradicionales me refiero en papel, mientras que Flavors.me es una página de contacto personal. ¿Significa esto que se acerca el fin de las tarjeta de visita en papel?

    Creo que como movimiento empresarial es inteligente por parte de Moo. Ya tiene un negocio sólido que le permite invertir en el mundo digital. La sinergia entre ambas empresas es clara, el contacto personal, ya sea a través de Internet, donde Flavors.me es una alternativa sólida, como a pie de calle, donde la tarjeta todavía tiene vigencia en muchos sectores y será complicado acabar con ellas. En este caso puede ser un complemento perfecto.

    Lo cierto es que no es el primer intento de acabar con las tarjetas de visita tradicionales. Quizás el mayor intento lo han representado las distintas alternativas para intercambiar información y contactos desde los teléfonos móviles, de los cuales ya hemos visto unos cuantos ejemplos en Genbeta. Pero en muchos casos se enfrentan con la barrera de que no todo el mundo dispone de un smartphone y por otro lado no hay una aplicación para todos los sistemas, que domine el mercado.

    Estas páginas de contacto personal, donde el usuario puede redactar una pequeña biografía y enlazar los servicios web que más utiliza, desde redes sociales, cada día tienen mayor uso por parte de los usuarios. Supone una manera de reunir toda la actividad que el usuario desarrolla en la red, permitiendo contactar con él de diversas maneras. En el caso de Flavors.me además de todo esto nos incrusta parte de la información de los distintos servicios que hemos enlazado, como en la imagen del post.

    De momento Moo no tiene planes para realizar cambios en Flavors.me, lo que creo que sería un error ya que hay competencia en el sector como About.me que se beneficiarían de la fuga de usuarios si el servicio deja de ser útil. Lo que si veo es una alternativa para exportar los diseños que usamos en Flavors.me a tarjetas físicas con Moo, un poco al estilo que ya se puede hacer con las imágenes de las redes sociales.

    23-09-2012 08:13 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información