• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Sección de ciencias ocultas

Registrados

Miembro Junior

**
    21

0

Bombilla Sección de ciencias ocultas
    Me parece una buena forma de empezar el dar alguna que otra sugerencia. Comentaros primero que decidí registrarme en el foro para obtener una cuenta de usuario a través del concurso de Halloween (aquí no hay trampa ni cartón), por lo que me parece una iniciativa estupenda, además de divertida, chapeau para los administradores Ángel

Bueno, el caso es que me ha llamado la atención el vídeo de el discurso del gran dictador de Chaplin que Churute13 (uno de los administradores) tiene como firma. Luego, ojeando los temas del foro he observado que no hay ninguna sección de ciencias ocultas, donde encajarían contenidos de espiritualidad, como el vídeo de Chaplin. Creo que es un tema que tiene tanto tirón como la belleza o el motor y que se merece una sección.

También entiendo que es un tema complejo que se presta a que todo se salga de madre y terminemos teniendo una sección de echadoras de cartas televisivas (con mis respetos), pero sí que en un rápido vistazo he visto algunas iniciativas, como Mensajes subliminales en el arte aunque he visto que su autor ha sido baneado ¿quizá porque su texto fue copiado de alguna web?

En este tipo de temas es muy fácil coger contenidos de aquí y de allá, y sería un lío no poder hacer referencias.

¿qué opináis?
    15-10-2013 04:20 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información