• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 1 votos - 3 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Samsung condenado a pagarle 1.050 millones de dólares a Apple


    Registrados

    Basileus


    **
    20

    6

    Samsung condenado a pagarle 1.050 millones de dólares a Apple
    İmage




    Según parece Samung perdió ante uno de los grandes de la tecnología movil... este es el final de para muchos la historia de patentes y demás:


    Con reportería de Nicolás Rueda.

    De acuerdo con el dictamen del jurado que decidió el ‘juicio del año’ a favor de Apple, Samsung violó seis de las siete patentes que demandó la compañía de Cupertino. Entre ellas, garantías de diseño, de interfaces de dispositivos de pantalla táctil y de gestos táctiles.

    La multa, de 1.050 millones de dólares, es inferior a los 2.500 millones que pedía Apple.

    Recordemos que Apple intentó probar en el juicio que Samsung tenía un plan elaborado para copiar sus productos cuando atravesaba una ‘crisis de diseño’, e incluso mostró una guía que supuestamente instruía a los equipos de diseño a basarse en los productos de la manzana a la hora de crear sus aparatos.

    Desde que empezó el juicio, se sabía que la decisión final de este caso iba a estar en manos del jurado. Ahora que ya se conoce, no queda más que esperar por la apelación por parte de Samsung. Apple, por su parte también puede apelar por los puntos del juicio en lo que perdió.

    Apple le expresó a The New York Times su complacencia por el veredicto. “Aplaudimos a la corte por decidir que el comportamiento de Samsung fue malintencionado y por enviar un mensaje fuerte y claro de que robar está mal“, escribió en una declaración.

    Como era previsible, Samsung atacó la decisión: “El veredicto no debe ser visto como una victoria para Apple, sino como una derrota para el consumidor estadounidense. Conducirá a menos opciones, menos innovación y potencialmente a precios más altos. Es desafortunado que la ley de patentes pueda ser manipulada para darle a una compañía el monopolio de los rectángulos con bordes redondeados“, cita un comunicado.
    Vienen las apelaciones.

    Según AllThingsD, Samsung dio por hecho que irán por una apelación. “Esta no es la última palabra en este caso o en las batallas que se están peleando en tribunales o en cortes alrededor del mundo, donde ya se ha visto que algunas quejas de Apple fueron rechazadas”.

    Michael Jacobs, abogado de Apple, por su parte le pidió a la jueza que acelere el proceso de pago de la indemnización económica, ya que así podrán sanar los “daños irreparables” que Samsung les ocasionó. The Verge asegura que lo único que Apple pretende es causar el mayor daño posible a la empresa coreana.

    La jueza Koh decidió darle 14 días a Samsung para poner las cosas en orden y pagar la suma de dinero. Por su parte, el abogado de Samsung pide un par de días más, pero la jueza indica que su calendario no se lo permite.

    Después de un pequeño debate, Koh aseguró que quiere darle el mayor tiempo que el calendario le permita a Samsung para pagar el dinero. Así pues la firma coreana tendrá 14 días para cumplir con el mandato de la jueza. Dos días después, Apple responderá al cumplimiento del mandato Samsung. El 20 de septiembre se llevara a cabo una audiencia en la que se presentarán las apelaciones por parte de Samsung y de Apple (si las hay, que es muy probable).
    ¿Qué sigue?

    Además de las apelaciones, el siguiente paso serán las demandas de parte de Apple para prohibir las ventas de los equipos de Samsung en Estados Unidos. Aquí podrían venir las consecuencias dolorosas para la firma coreana, pues muy buena parte de su línea de smartphones estaba demandada y sus ventas podrían quedar prohibidas en el mercado más grande e importante del mundo.


    _________________________________________

    En mi opinión los productos de Samsung siempre serán mejores, en cuestión de calidad y precio, no hago nada con tener un porducto apple que vale tantos 800 dólares que un producto Samsung de mejor calidad a 400 dólares (precios de ejemplo no tomar en serio ).

    Como digo en mi opinión la tecnologia Samsung ha sido la mejor en cuestión de demanda y consumo.. ustedes que piensan?.

    Tomado de: Enter.co
    25-08-2012 12:28 PM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro Junior


    **
    11

    0
    RE: Samsung condenado a pagarle 1.050 millones de dólares a Apple
    Gracias x tu información
    26-08-2012 12:43 PM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro


    ***
    64

    4
    RE: Samsung condenado a pagarle 1.050 millones de dólares a Apple
    Pienso que Apple se vio "acorralado" por Samsung y hace esto porque sabe muy bien que esta perdiendo mercado frente a un mejor producto de Samsung. Por ahora no tuve la suerte de probar alguno de los dos, pero por opiniones de amigos que si los tienen (los envidio mal jaja) me han dicho que los Samsung nuevos (llámese la linea S) son muchísimo mejores que los iPhone. Con respecto al precio, pufff, obviamente están muy distantes unos de otros, por eso dije que Apple se ve "acorralado" por Samsung ya que este último al tener un mejor producto y a menor precio hace que Apple pierda mercado. Ahora solo resta esperar que pasa con la apelación. Muchas gracias por la info naithsirc!!
    26-08-2012 02:49 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información