• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Saludos y Preguntita .

Registrados

Miembro

139

Saludos y Preguntita .
    Hola muchachos .

Me podrían informar hoy en día ¿cuales son los mejores host con cuentas gratuitas?.
    se que es mucho pedir , pero que sea rápido para subir y bajar, ademas que no los borren tan rápido .

Ya que dispongo tiempo me gustaría actualizar los temas que han tenido buena demanda ademas de cosas nuevas.

Saludos a todo el mundo.
    20-02-2013 01:18 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

RE: Saludos y Preguntita .
    pues hay varios putlocker ,zippyshare , mediafire , MEga , Sockshare BillionUploads , etcc...

casi todos los servidores que te nombre es q si te los reportan se borra el link por lo q te recomiendo es que coloques una carpeta nombre asfsdgjdfsgj y el nombre real adentro...

cualquier cosita me avisas.

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    20-02-2013 01:38 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Para ganar dinero es TusFiles, Uploaded o RapidGator, son los que ocupo, buena velocidad y muy bien conocidos. Para compartir rapido los mejores para mi son 2shared, MEGA y putlocker, saludos y muevo tema a sopórte del foro.
    24-02-2013 01:35 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

En lo personal solo uso servidores para el beneficio de los demas, como lo son:

putlocker
    1fichier
    Mega
    Billionuploads
    uploaded.net (este lo uso porque duran mas)

Los servidores que otorgan premios/dinero no me interesan porque se sacrifica la descarga y pues a mí me gusta bajar a máxima velocidad y doy lo mismo Guiño

Saludos y cierro tema.
    24-02-2013 01:59 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información