• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Saludos desde Guadalajara

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0

Sonrisa Saludos desde Guadalajara
    Hola compañeros, me acabo de suscribir al foro y mando saludos desde guadalajara Mexico, llegue aqui por mi interes en conseguir cursos de video2brain, por cierto debo felicitar a los compañeros que hacen posible dicha seccion ya que es la ams completa que he visto, aparte de la misma video2brain jeje, el conocimiento es una herramienta impresindible el dia de hoy, sin ello no eres nadie en el mundo, y por eso me da gusto que compartan este tipo de video cursos en su web.

Tienen boton para hacer donaciones por paypal? les aseguro que vale mas donar al foro que lo que me gasto en cigarros a la semana :-)
    07-12-2012 12:22 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Saludos desde Guadalajara
    Saludos y bienvenido, quizás muchos han llegado por eso motivo y es válido, yo tengo poco tiempo aquí pero ha decir verdades es un lugar muy bueno, por las personas que intervienen y los aportes que hacen todos.
    Te sugiero que leas las reglas que existen y espero ver algun aporte tuyo pronto saludos.

İmage
    07-12-2012 12:36 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Bienvenido compañero ha esta tu comunida esperamos verte siempre aqui y que participes ya que hay muchos concursos interactivos en los cuales puedes ganar muchos premios ok y te insisto a que pases ha leer las reglas del foro para que no tengas ningun inconveniente
    07-12-2012 03:56 PM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0
    garcias por la bienvenida, me leere las reglas y tratare de entenderlas, ya que aveces se pueden mal interpretar, no a conveniencia, pero sin intenciones malas.

como mencione, me interesa el conocimiento y aqui se tiene una gran lusta, muy buena de video tutoriales de video2brain, de hecho algunos no me los he podido bajar por que en la pagina me dice que necesito registrarme para poder verlos, y al dar en registrar, me dice que esto fue deshabilitado indefinidamente.

no se la historia de por que deshabilitarpon esto, si por mantenimiento, dinero para soportar la pagina o simplemente por cuestiones de robo de links (como suelen hacer muchos pequeños foros para levantar rating).

Espero poder ayudar , aportar y compartir en lo que se pueda
    08-12-2012 11:24 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Hola nismo87

Bienvenido a este tu foroNsN Guiño

Puedes hacer donaciones, desde la web estan las diferentes opciones para ello,l desde paypal hasta hacerlo por sms Guiño

Los registros estan deshabilitados como bien dices, las únicas maneras de ganarte una cuenta de registro es concursando en los diferentes sorteos que el STAFF suele lanzar y aportando Guiño Mas información en la sección de Concursos, Sorteos y Premios.

Saludos y esperamos puedas aportar para seguir creciendo mas y mas Guiño
    15-12-2012 03:47 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información