• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Saludos a [email protected]!!

Registrados

Miembro

58

5

Saludos a [email protected]!!
    Hola a [email protected] desde España:

Ante todo, intentare ser bastante sincero: no tenia mucha intencion de presentarme en foro alguno... pero creo que es lo que toca: durante el tiempo que llevo entrando en la pagina, me ha parecido que la filosofia quizas sea algo diferente a la de los foros que he conocido, veo respeto a los usuarios y me ha gustado que se valore las opinion e iniciativas para realizar algun proyecto juntos, se pide cumplir unas minimas normas de "convivencia" (algo logico), no hay exigencias y libertad para participar en el grado que cada uno crea conveniente.

Hace tiempo que estuve en algun que otro foro, colaborando en publicaciones y demas... pero y ciertamente que acabe bastante cansado de historias... y tal como estan dificultando todo el tema de compartir... deje de participar en ellos.

He seguido estando al tanto de las novedades que van saliendo sobre los temas que me gustan principalmente todo lo relacionado la creacion de paginas web, programas de diseño, cms... aunque no tengo los mejores conocimientos, no deja de ser un hobby (bueno digamos que me engancha esto de la red... jeje).

Me encanta la musica, sobre todo en ingles, aunque la verdad que desde hace un tiempo escucho todo tipo de musica.

Agradezco a [email protected] [email protected] que son capaces de compartir y transmitir sus conocimientos. A mi tambien me gusta compartir y ayudar a [email protected] a solucionar cosillas, siempre dentro de mis limites.

Quizas me extendi mas de lo debido... bueno la verdad es lo que me ha salido...

Mis mejores deseos a este proyecto que espero sea duradero en el tiempo.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2012 06:55 AM por drowndig.)
    23-08-2012 06:46 AM
    Buscar Responder

Administradores

Administrador

208

RE: Saludos a [email protected]!!
    Bienvenido drowndig.

Espero que disfrutes tu estancia en la comunidad, compartas y ayudes a los demas con tus conocimientos.

Un saludo.
    24-08-2012 12:56 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información