• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    SALUDOS A TODOS!!!

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0

SALUDOS A TODOS!!!
    buenas y santas!!!
    soy de argentina, jujuy. provincia ubicada al noroeste que limita con chile y peru. solo deseo expresarle mi agradecimiento por dejarme ser parte de este maravilloso foro.
    les comento que soy nuevo en esto de descargar programas educativos, peliculas y temas de diverso interés. pero mas agradecido de que cada vez mas haya comunidades como esta que la comparten sin ningun problema.
    mientras vaya aprendiendo como funciona su actividad, les doy mis sinceras gratificaciones y salutationes a quienes realizan los aportes con el proposito de solidarizarse en la informacion libre y gratuita, estare gustoso en compartir mis experiencias relacionadas con el campo de las ciencias sociales, mas exacto en la economia social y responsabilidad social empresaria.
    mientras se pueda, estare encantado de brindarles info necesaria con respecto a cooperativas, mutuales y emprendimientos sociales, culturales y de todo tipo de negocios.
    nos estamos comunicando por este medio.Interesante
    24-03-2015 10:28 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: SALUDOS A TODOS!!!
    Bienvenido esperamos estes en familia y que muy pronto aprendas y compartas tus conocimientos, por favor leer las normas y reglas. Nose permite uso de "mayusculas", gracias.
    24-03-2015 01:59 PM
    Responder

Registrados

Miembro

64

0
    RE: SALUDOS A TODOS!!!
    Hola amigo bienvenido al foro Gran sonrisa
    24-03-2015 03:06 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información