Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Riddick [TS-Screener](2013)[Castellano MiC SCR]
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 18%
ActividadActividad
Experiencia : 35 %
ExperienciaExperiencia
MaestroGolpeador OFF Miembro **
1

• 107

• 33

• 0

Respuesta: Triste  Riddick [TS-Screener](2013)[Castellano MiC SCR] 107 - 33 - 0   09-09-2013, 09:45 PM

Riddick [TS-Screener](2013)[Castellano MiC SCR]

İmage

İmage

Título original: Riddick
País: USA
Duracion: 119 min.
Estreno en USA: 06/09/2013
Estreno en España: 06/09/2013
Productora: Universal Pictures
Director: David Twohy
Guión: David Twohy
Reparto: Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Nolan Gerard Funk, Noah Danby, Jordi Mollà, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Antoinette Kalaj, Keri Hilson, Lani Minella, Neil Napier, Matt Nable, Conrad Pla
[b]Genero:[/b] Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Thriller

CALIDAD DE VIDEO:
TS-Screener
IDIOMA: Castellano MiC SCR
TAMAÑO: 1,38 GB

İmage

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…

İmage

İmage

İmage

TRAILER DE LA PELICULA:
Trailer Riddick

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

Espero les gusten mis aporten y si así es, lo agradezcan, que no cuesta nada y anima a seguir trabajando para la comunidad......Gracias.
Salu2 de :
MaestroGolpedor.
0
ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)