• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Rhythmica - Dance Cardio Party (2011) [english]

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Rhythmica - Dance Cardio Party (2011) [english]
    İmage

İmage

İmage

Esta Dance Cardio es tan divertido, los usuarios incluso no se daran cuenta de cuanto se ayudan haciendo estos ejercicios! Cada rutina de baile tiene un ambiente latino, que ayuda a quemar calorías mientras se practica.

El DVD incluye 3 Workouts de 20 Minutos cada uno:
    Get Fit House Party: Este segmento cuenta con música house y los últimos pasos de baile. Usted se sentirá como si estuviera en un club nocturno en lugar de su hogar.
    Latin Dance Mix: Raíces en conceptos básicos de bailes latinos, este segmento lleva al usuario a través de una rutina de baile internacional.
    Hip Hop Fat Burn: Usted quema calorías y tonifica mientras realiza una rutina de la vieja escuela del hip-hop.

Datos Técnicos
    Rhythmica: Dance Cardio Party (2011)
    DVDR | NTSC | ISO | 3.0 GB | Audio: Inglés | Subtítulos: No | 60 Min. | Actors: Marc Santa Maria | Directors: Andrea Ambandos | Fitness, Dance | 2011 | NFO

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

İmage

El material aquí publicado no tendrá posibilidad de volverse a subir, por lo que una vez esten todos los enlaces off-line, se procederá al cierre del tema.
    25-02-2013 02:54 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

RE: Rhythmica - Dance Cardio Party (2011) [english]
    jajaja no te lo puedo creer cada vez me sorprendo mas con las cosas que hay, muchas gracias por el aporte, se lo bajare para mi señora Gran sonrisa

25-02-2013 03:10 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Rhythmica - Dance Cardio Party (2011) [english]
    Que lo disfrute en tal caso... xD

(25-02-2013 03:10 AM)CriticalError escribió:  jajaja no te lo puedo creer cada vez me sorprendo mas con las cosas que hay, muchas gracias por el aporte, se lo bajare para mi señora Gran sonrisa
    25-02-2013 03:17 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información