• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Return to Castle Wolfenstein PC Full Español

Registrados

Miembro

107

0

İmage

Nombre: Return to Castle Wolfenstein
    Plataforma: PC
    Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
    Desarrollador: id Software
    Distribuidor: Activision
    Edad recomendada (PEGI): +7

İmage

Return to Castle Wolfenstein Juego para PC Full en Español.
    Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego creado por id Software Wolfenstein 3D. Creado en el año 2001 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnología de Quake III Arena. Fue un juego altamente esperado y de un éxito bastante marcado sobre todo en su aspecto multijugador. El 12 de agosto de 2010 el código fuente, tanto single como multiplayer, fue liberado bajo los términos de la licencia GPL.1

En el modo de un solo jugador, la historia transcurre durante el año 1943 en la Alemania Nazi.El protagonista es el comando de la OSS (Office of Strategic Services) William Joseph “B.J.” Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del Reichsführer Heinrich Himmler relacionado con la “Schutzstaffel Paranormal Division”.

Los agentes son capturados poco antes de completar su objetivo y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado por miembros de las SS. Por su parte, Blazkowicz logra escapar antes de que lo interroguen. A partir de aquí el jugador se pone en el pellejo del agente, debiendo evadirse de la fortaleza, continuar con la investigación y acabar con los planes de Hitler y sus seguidores.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Pentium II 700 MHz
    128 MB RAM
    CD-ROM Drive
    16 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0a
    800 MB Disco Duro
    Windows 98/ME/2000/XP

Juego de toda la vida que merece la pena descargarlo,tenerlo, jugarlo y guardarlo....te gustará

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

TRAILER DEL JUEGO: Return To Castle Wolfenstein

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

Espero les gusten mis aporten y si así es, lo agradezcan, que no cuesta nada y anima a seguir trabajando para la comunidad......Gracias.
    Salu2 de : MaestroGolpedor.

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    22-04-2013 08:13 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

63

1
    RE: Return to Castle Wolfenstein PC Full Español
    Buena saga la jugué hace muchos años muy entretenida Sonrisa
    22-04-2013 08:15 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

307

0
    gracias por el juego
    22-04-2013 08:28 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

107

0
    De nada compañeros...la verdad que es un juego épico por eso lo he subido para el disfrute de esta nuestra cominidad Sonrisa

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    23-04-2013 05:24 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información