• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Renderizar videos en Sony Vegas

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Renderizar videos en Sony Vegas
    Estoy intentado renderizar un vídeo de aprox 2 Horas, pero me tope con una configuración que no la había usado anteriormente (Códec DivX) y formato .avi para exportanción.
    Antes siempre usaba el formato .wmv y el códec 9; pero ahora como me vi obligado a intentar renderizar videos menos pesados pro intentado mantener la calidad original del mismo, para subirlo al foro.

Pues a continuación os muestro una captura de la configuración que me interesaría saber para que sirve y si vale la pena tenerla como activada o no.
    Otra cosa, es que cuando intento seleccionar en la barra de deslizamiento de calidad del video, solo me deja llegar hasta el nivel 8, de ahí no pasa; por qué puede pasar esto?, es que mi sistema actual no soporta tanta calidad y por eso el software me bloquea hasta el nivel de calidad 8?.

İmage

İmage

İmage

PD: Mi CPU, por si lo preguntan, no soporta instrucción SSE4; hasta SSE3 solo. Pero me da la obción de usar esa caracteristica y me gustaría saber que mejorará en cuanto a la renderización.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2013 08:14 PM por CrashOverride93.)
    06-03-2013 08:05 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

RE: Renderizar videos en Sony Vegas
    bajele un poco mas la resolucion ya que lo q vi en las imagenes solo te soporta sse3 y eso es poco en un pc XD

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    14-03-2013 01:09 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Renderizar videos en Sony Vegas
    Gracias, ya he solucionado el problema conviertiendo el archivo en 720 a 30FPS; y luego volviendo a convertirlo a .avi (MPE4 - DivX), y listo.

Pues cierro tema.
    14-03-2013 02:53 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información