Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reg Organizer v6.50 Final
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 6%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 12 %
ExperienciaExperiencia
vikingojlcp OFF Miembro Junior **
1

  • 11

  • 10

  • 0







Respuesta: Dedo arriba  Reg Organizer v6.50 Final 11 - 10 - 0   24-06-2014, 08:20 AM
Reg Organizer v6.50 Final

İmage

Reg Organizer es potente gestor del Registro del sistema y archivos de configuración. Reg Organizer le permite editar, cuida y mantiene registro, corregir errores en el sistema, y ​​mejorar el rendimiento del equipo. Su característica búsqueda de Registro de profundidad le permite encontrar todas las claves de registro relacionadas con una aplicación específica. También le ayuda a editar los archivos de registro (. Reg) y ver su contenido directamente desde el Explorador de Windows. Built-in desinstalador de aplicaciones permite desinstalar aplicaciones redundantes del sistema completo.

Requisitos del sistema
• Sistema operativo: Microsoft Windows XP - 8.1 (32-bit y 64-bit)
• RAM: 256Mb de
• Espacio en disco: 50Mb
Lo nuevo en la versión 6.50 final
* Una nueva herramienta de aplicaciones de inicio ha sido añadido. Se acumula la funcionalidad que antes estaba en uno de los registro importante

Secciones de piezas y también incluye las siguientes mejoras:
1) Ahora, cada una de las mayoría de las aplicaciones iniciadas automáticamente después de la carga del sistema se puede retrasar mediante la especificación de un cualquier período de tiempo después del cual se pondrá en marcha.
El retraso de las aplicaciones que no son necesarias inmediatamente después de la carga del sistema le permite acelerar su presentarlas ante un estado de funcionamiento;
es decir, cuando no hay más latencia en la interfaz de usuario del sistema.
2) La construcción de la orden aplicaciones de inicio de carga mediante el uso de la función de retardo.
3) Viendo el gráfico de velocidad de carga del sistema.
4) Más aplicaciones de inicio muestran ahora.
5) La protección del estado de las entradas de inicio, discapacitados, y eliminadas retraso y restaurarlo en caso de que el estado fue cambiado por el programa principal.
6) cambiar fácilmente varias entradas a la vez, si es necesario.
7) Un comando de menú contextual que le permite moverse a la entrada de inicio en el sistema (por ejemplo, abrir la clave del registro conta
8) La extracción de la información de la aplicación de inicio de la firma digital, si está disponible para una aplicación.

* La herramienta de Ajustes:
1) la carga del sistema y el grupo de puesta a punto rápida Unload Speed-Up se ha complementado con un nuevo tweak. Habilitación que aumenta la carga del sistema, reduciendo la prioridad aplicaciones de inicio en un número de ocasiones.
2) Un tweak se añadió: "Desactivar el botón de apagado en la pantalla de Inicio (Windows 8.1 Update 1 o superior)".

* Si el agente de seguimiento de la ejecución del instalador está habilitado, se carga con un retraso de 1 minuto después de iniciar sesión en el sistema.
(Anteriormente esto solía ocurrir inmediatamente después de iniciar sesión) Esto se hizo para reforzar el sistema de movimiento en la condición completamente de trabajo al reducir el número de procesos que se ejecutan al mismo tiempo justo después de que el sistema ha cargado.

* En la herramienta Importante Registro de Partes, las piezas utilizadas con mayor frecuencia se encuentran ahora en el comienzo de la lista.
* Error corregido: Cuando se cambia el tamaño de la ventana Ajustes, las listas de entradas dentro de ella no se cambia el tamaño.

Todo enlace intercambiables!
Código:
UPLOADED
http://ul.to/cqrot4q7

OBOOM
http://www.oboom.com/UJGD5TYK

4UPFILES
http://4upfiles.com/n0iopv9iyqpd

TURBOBIT
http://turbobit.net/hr73xcjxg66q.html

RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/8c77a35e31dc12ac1998c3e99c46ea56

MEGA
https://mega.co.nz/#!R54A3bgK!yU7_0G8t6YIPp5ec1wPW9VvK2ipwu4rvds6pW6jY6ug
0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)