Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reconocimiento de voz en Rosetta Stone (problema) [SOLUCIONADO]
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: Reconocimiento de voz en Rosetta Stone (problema) [SOLUCIONADO] 1352 - 597 - 139   26-11-2012, 08:23 AM
Tengo problemas con el reconocimiento de voz con Rosetta Stone v3.4.7 en Alemán.
Ya he modificado varios valores y he jugado con ellos pero sige sin reconocerme al 100% lo que digo.

Alguien tiene el mismo problema?.

*He leido algo sobre "Sena", pero no se a que se refiere... (ya he bloqueado al programa con el Firewall).
Cabe aclarar que cuando realize la instalación, lo hice con la conexion a internet habilitada (pero sin registrar ni instalar ninguna actualizacion), y resulta que ahí si me reconocia bien la voz.
En cambio cuando lo bloqué con el Firewall y lo inicie de nuevo despues de reinicar el equipo, dejó de comprender al 100% lo que le desía y le era casi imposible aprobar lo que pronunciaba.

Tienen alguna solución?, el micro que uso es de la Camara Web (Logitech C310), Windows 7 Ultimate SP1 x86.
0
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****

• 2,024

• 1,186

• 29

Respuesta: Reconocimiento de voz en Rosetta Stone (problema) [SOLUCIONADO] 2024 - 1,186 - 29   26-11-2012, 09:40 AM
El problema no está en el idioma, sino en rosetta stone.

Tenes que eliminar el archivo tracking.db3, que se encuentra en la carpeta C:\ProgramData\Rosetta Stone, reiniciar tu pc, y se tendría que eliminar el inconveniente.

A mi no me reconocía la placa de audio, hice esto y se termino el inconveniente.

Espero que esto te ayude
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: Reconocimiento de voz en Rosetta Stone (problema) [SOLUCIONADO] 1352 - 597 - 139   27-11-2012, 12:17 AM
Problema solucionado, le instalé un equalizador (software), y así pude mejorar notablemente la calidad de audio que le llega al programa en las clases de reconocimiento del habla.

Por otra parte "Fabian_vb", dicha obción que ofreces es para eliminar los datos del usuario, no para mi problema (no tiene nada que ver).

Tema cerrado

(26-11-2012, 09:40 AM)Fabian_vb escribió: El problema no está en el idioma, sino en rosetta stone.

Tenes que eliminar el archivo tracking.db3, que se encuentra en la carpeta C:\ProgramData\Rosetta Stone, reiniciar tu pc, y se tendría que eliminar el inconveniente.

A mi no me reconocía la placa de audio, hice esto y se termino el inconveniente.

Espero que esto te ayude
0
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******

• 791

• 76

• 67

Respuesta: Reconocimiento de voz en Rosetta Stone (problema) [SOLUCIONADO] 791 - 76 - 67   27-11-2012, 02:45 AM
Tema solucionado.

Cerrado
0
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)