Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación y petición de software NTFS en Mac OS X
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 65%
ActividadActividad
Experiencia : 62 %
ExperienciaExperiencia
vicents OFF Miembro Junior **

• 24

• 5

• 0

Respuesta: Recomendación y petición de software NTFS en Mac OS X 24 - 5 - 0   09-06-2014, 07:41 PM
Buenos días, me gustaría que me recomendarais algún software para OS X Mavericks que sirva para poder escribir en discos duros/usb en formato NTFS y si lo tenéis que lo compartáis.
He buscado algunos y la mayoría vienen de pago.
Muchas Gracias de antemano.
Guiño
0
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******

• 1,681

• 308

• 26

Respuesta: Recomendación y petición de software NTFS en Mac OS X 1681 - 308 - 26   11-06-2014, 04:12 AM
Es muy facil amigo yo uso Tuxera creo q ya esta posteado dentro de foro de mac. Aqui te lo dejo ok.

http://www.foronsn.com/Thread-Tuxera-NTF...2-Mac-OS-X

PD: si necesitas soft para Mac con gusto amigo tengo un gran repertorio ok.

Good Day!!!
0
To share is to live!
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 65%
ActividadActividad
Experiencia : 62 %
ExperienciaExperiencia
vicents OFF Miembro Junior **

• 24

• 5

• 0

Respuesta: Recomendación y petición de software NTFS en Mac OS X 24 - 5 - 0   12-06-2014, 08:12 AM
Grande una vez más Churute13!!!
magnífico ya puedo seguir.
Estas puesto en OS X, todas las dudas iré poniendo por aquí, yo llevo toda la vida en windows y entre el trabajo y demás no puedo dedicar máximas horas de trabajo aquí, pero bueno poco a poco sigo avanzando en este maravilloso mundo.
0
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******

• 1,681

• 308

• 26

Respuesta: Recomendación y petición de software NTFS en Mac OS X 1681 - 308 - 26   12-06-2014, 08:19 AM
(12-06-2014, 08:12 AM)vicents escribió: Grande una vez más Churute13!!!
magnífico ya puedo seguir.
Estas puesto en OS X, todas las dudas iré poniendo por aquí, yo llevo toda la vida en windows y entre el trabajo y demás no puedo dedicar máximas horas de trabajo aquí, pero bueno poco a poco sigo avanzando en este maravilloso mundo.

Como me alegra amigo que te haya servido ok, muy pronto publicare un conjunto de las utilidades que nunca deven de faltar en MAc OsX.
Estamos para ayudar ok, y pues igual yo casi no tengo mucho tiempo que digamos pero hay vamos men. Cualquier duda solo hasmela saber ok. Soy makero desde el 2007 entre en este mundo y aunque jamas dejare Windows siempre hay que segir aprendiendo ok.

PD: Cierro Tema ok.
0
To share is to live!
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)