• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Realizar Multiconferencia (Video-Chat) ¿? [SOLUCIONADO]

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Pregunta Realizar Multiconferencia (Video-Chat) ¿? [SOLUCIONADO]
    Muy buenas, dentro de poco (2 semanas), tengo un examen y pues me gustaría realizar una multiconferencia con mis compañeros un día en particular.

He visto que con el Skype se pueden multiconferencias pero SOLO con hasta 4 personas; y pues yo necesitaría soporte para 2 personas más o 3.
    Entonces me gustaría que me recomendaran un buen programa para tal fin, y si da la casualidad que son el propio Skype se puede hacer lo que yo pido, pues mejor que mejor ya que es mi favorito y lo suelo usar mucho pero nunca hice una multiconferencia antes.

*La version de Skype que tengo es GRATUITA, no la tengo en PREMIUM (lo comento por si no saben que version tengo ya que la PREMIUM a diferencia de la GRATUITA agregar unas cuantas obciones extras), y si saben como puedo descargar y de donde la version PREMIUM de una version de Skype se los agredecería mucho (siempre y cuando resuelva el problema de la multiconferencia).

Gracias, espero sus opiniones... Sonrisa
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2012 12:06 AM por CrashOverride93.)
    06-12-2012 09:54 PM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

RE: Realizar Multiconferencia (Video-Chat) ¿?
    Proba con livestream, es gratuito y te permite tener varias conexiones, podes utilizar el chat, cam y micrófonos.

Tambiente permite grabar la webcast y dejarla subida en tu canal.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2012 10:24 PM por Fabian_vb.)
    06-12-2012 10:21 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Gracias por la sugerencia...

(06-12-2012 10:21 PM)Fabian_vb escribió:  Proba con livestream, es gratuito y te permite tener varias conexiones, podes utilizar el chat, cam y micrófonos.

Tambiente permite grabar la webcast y dejarla subida en tu canal.

Saben si con Messenger (Microsoft, Hotmail), se pueden realizar multiconferencias al estilo que yo quiero...?, ya que esto sería una muy buena obcion ya que lo se usar y es gratuito y lo tiene todos instalado creo...

El problema es que nunca hice videoconferencias con el Messenger, siempre con el Skype.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2012 10:44 PM por CrashOverride93.)
    06-12-2012 10:28 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Creo que ya encontré la solucion a mis problemas y muy parecido al sistema que había usado tiempo atrás con un instituto.

La página es: YouCam

* Es facil de usar y tienes infinidad de configuraciones útiles, puedes crear una sala de chat a tu gusto (publica o privada), puedes configurar tu perfil para que sepan quien eres, pueden conectarse varios usuarios en una misma sala (lo que buscaba), etc...

Sólo dében registrarse y listo, ya podrán chatear con todo el mundo sin necesidad de instalar nada en el equipo.

Desde, gracias por vuestra ayuda.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2012 12:05 AM por CrashOverride93.)
    07-12-2012 12:01 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

93

0
    RE: Realizar Multiconferencia (Video-Chat) ¿? [SOLUCIONADO]
    has provado google+ . yo lo use un dia en conferencia y funciono bastante bien
    , eramos 8 .
    07-12-2012 01:16 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Realizar Multiconferencia (Video-Chat) ¿? [SOLUCIONADO]
    Gracias por la nueva propuesta, lo probaré ahora mismo... Sonrisa

(07-12-2012 01:16 AM)kuasy escribió:  has provado google+ . yo lo use un dia en conferencia y funciono bastante bien
    , eramos 8 .
    07-12-2012 01:29 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información