• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Quemar DvD de 7 Gb en uno Standart

Registrados

Miembro Senior

334

0

Quemar DvD de 7 Gb en uno Standart
    Hola a todos:

hace un tiempo tengo en mi pc una imagen .iso de medalla de honor y me gustaria quemarlo pero solo tengo a disposicion dvd standarte de 4.5 Gb me preguntaba si saben un metodo para grabarlo.

tengo instalado en nero 10 me gustaria que me orienten se les agradeceria muchisimo
    04-01-2013 11:57 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Quemar DvD de 7 Gb en uno Standart
    Lo puedes hacer sin problemas con el "ConvertxToDVD".
    El programa en sus obciones de configuración te da la obción de poder grabar un DVD de gran tamaño en un DVD 5 de 4,7Gb; pero débes saber que al hacer esto, perderás calidad de reproducción, i/o tiempo de repducción (lo último es muy poco probable).

Para poder conseguir el programa, usa el buscador interno del ForoNsN (arriba de todo), y buscar en el manel de la izquierda "buscar", el programa según el nombre que te indique anteriormente.

(04-01-2013 11:57 PM)aresgodwar escribió:  Hola a todos:

hace un tiempo tengo en mi pc una imagen .iso de medalla de honor y me gustaria quemarlo pero solo tengo a disposicion dvd standarte de 4.5 Gb me preguntaba si saben un metodo para grabarlo.

tengo instalado en nero 10 me gustaria que me orienten se les agradeceria muchisimo
    05-01-2013 12:10 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

334

0
    probare el metodo que me dijiste y lo intentare gracias Sonrisa
    05-01-2013 12:19 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    27

0
    gracias por el aporte bro!! es bueno saber este tipo de cosas!! xq siempre se ofrece!!
    21-05-2013 01:00 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Cierro tema.

Saludos
    28-05-2013 01:24 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información